Sigue narrando yoongi
De seguro esta con el amor de su vida! -pensé.
Hice un puchero.
De repente siento que Jungkook hyung me apretó la mejilla.
Hyung! - dije avergonzado.
Eres un bebé kawaii - ayuda, que me muero, llamen a los bomberos.
No soy lindo hyung- dije sonrojado.
Va, que gran mentira estás diciendo- dijo Mark guiñándome un ojo. Pinche cabrón moja bragas..
Wueno wueno vamo' a calmarnos- dijo Jackson hyung-quiero conocerte más Yoongi- ewe Jackson tan sexy que estás... no me importaria conocente mas... jajsjs.
¿Qué quiere qué le diga hyung?- dije mirando a Jackson.
Que canción te gusta más de nuestras bandas y la primera canción que escuchaste de cada una- dijo Jackson hyung.
Bueno, mi primera canción de BTS fue For You,y de GOT7 Just Right, Mmm.. la canción que me ha gustado más fue Never Ever y LIE- dije avergonzado por lo último.
Omo si eres fan de Jimin, cuál es tu segunda Bias de BTS?- pregunto Jin.
J-Hope hyung- dije simple.
Y de GOT7 niño existimos- dijo Yugyeom.
Mark y Bam Bam :D- sonreí.
Muajaja me quiere el bebé- Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Bam Bam me está abrazando de la cintura, estamos tan cerca....
KYAAAAAAAAAAAA.
Ya dejen el abrazo - dijo jungkookie hyung separándonos.
Kookie me tomó del brazo y me sentó en sus piernas , vi jimin oppa que lo miraba con ¿rabia?.
Mío perra-dijo jungkook, Oh. Dios.
Jeon jungkook!!! -Ay dios es CL Noona!- que haces con mi hermano galleta endemoniada?!... o no, se armo la gorda...
Es que es muy tierno, no puedo con eso- dijo kookie Hyung haciendo puchero- Noona no te enojes..
Ash estoy niños- dijo algo ¿burlona? ¿enojada? Ni yo se..
¿Dónde estabas?- dije ladeando la cabeza.
Hablando con mi mánager bebé- respondió recostándose en la piernas de Hobi hyung.
Oh.. bueno -dije con simplesa.
Bien, que hacemos? - dijo Vinnie hyung lamiéndose los labios.
Santa virgen de la papaya!.
Ni idea- respondió Jimin Oppa.
Hay dios no puedo más- grite levantándome.
Que pasa yoongo bongo?- dijo CL.
Son tan hermosos en personas, dios mio la violación es buena?-.
Jimin hyung usted es tan sexy y adorable!
Jungkook hyung usted es tan intimidante y guapo!
Rapmonster hyung eres mi admiración!
Jin hyung enséñame a cocinar!... Aunque yo hago unas aguas tan ricas..
V hyung si sigue lamiéndose los labios lo secuestro!
Y J-Hope hyung te doy y no son consejos- estaba rojo al más no poder.
Y-Yoongi- dijo CL.
L-lo siento tenía que decirlo-dije con la cabecita agachada ocultando mi sonrojo.
Aww eres un bebé- dijo Jimin y me abrazó , y luego todo BTS lo hizo... si no me mori antes, ahora ya lo hice....
Narra el autor
Oigan nosotros también existimos-hablo Yugyeom con un leve puchero.
Es verdad!!!-hablo.. o mas bien dicho, grito GOT7.
Lo lamento chicos, ustedes también me gustan mucho..- dijo yoongi algo sonrojado separándose de los chicos para hacer un leve reverencia a GOT7.
Ahora tendrás que decirnos que te gusta de nosotros!- dijo Jackson cruzándose de brazos haciendo un tierno puchero.
OKis!!!! A ver...-.
Me gusta el trasero de Jackson jujujuju-.
Amo la sonrisa de Youngjae-.
La ternura de JB hyung-Jaebum estaba que lo mataba con la mirada.
No soy tierno,soy sexy-.
jsjsjsjsjs hyung!!-.
bueno, Me encanta la manera de bailar de Yugyeom-.
Amo con todo mi ser a Mark :3-.
Amo lo perfecto que es Jinyoung-.
Me encantan y me da envidia las piernas largas pero muy delgadas de Bam Bam-.
Aigo!!!!!!!!!!.
Fue ahora el turno de GOT7 de abrazar muy fuerte a Yoongi-.
Me siento olvidado... ¿porque no jugamos verdad o reto?-Pregunto Seokjin.
SIIIIIIII- Todos se emocionaron menos CL.
Mmm, yo me voy al sensual de Wendy bye-.
Adiós noona-.
Todos se pusieron en circulo para iniciar aquel no tan inocente jurgo,agarraron una botella de agua y empezaron el juego indicando que V tenia que retar a Bam Bam.
Verdad o reto?-.
Reto-.
Te reto que le hagas una hematoma a Mark en el cuello-.
Mierda, esto se puso bueno!!-grito el pervertido de Namjoon.
Bam Bam aún sorprendido se acerco a Mark y aprovechando que este estaba al lado suyo descubrió la parte el cuello y succiono para hacerle la hematoma,Mark se notaba incomodo pero se notaba que lo estaba disfrutando.
Siguieron y la botella indicaba que ahora Suga tenia que retar a J-hope.
Verdad o reto?-.
Verdad-.
Es cierto que tienes un trasero gordo?-.
Yoonie se te metió lo pervertido!!!, Namjoon aléjate el niño!!-.grito jinyoung
Yo no eh hecho nada!-.
Definitivamente, mi trasero es gordo-Respondió Hobi levantándose para ser un mini perreo enfrente de todos ganando varias risas acompañado de este.
Ok... Yo quiero girar la botella-dijo Jackson.
Al girarla le toco retar a V.
Verdad o reto?-.
Reto-.
Te reto que beses a Jimin!!!-grito Wang Puppy muy emocionado.
Incesto iug-dijo BamBam
MinV MinV MinV!!!!!!-Gritaron Yoongi y Jackson.
Aunque me guste Jimin Oppa, el MinV me puede-dijo Yoongi
¿Porque MinV y no Vmin?-pregunto Tae.
Con Jimin son todos pasivos ¿ok?-dijo Yoongi matando a Tae con la mirada-Ahora, bésalo.
V se acerco lentamente a Jimin y observo esos carnosos y rojos labios para.....
Sip, soy bien malo >:3
Pero bueno, que se le va a hacer? Ando muy insatisfecho sexualmente >:(
Terrible servicio 🌟⭐⭐⭐⭐Si alguien quiere ayudarme.... arheq? Jajsjjs
ESTÁS LEYENDO
Hola Soy Su Fan!!! (SugaXBTS) [Yaoi]
Fanfiction¿Que pasará cuando Yoongi conozca a sus más grandes idols? Pues vamos a averiguar que cagadas se mandara~ _mierda.. La tiene grande.