~C A P I T U L O 21~

1.9K 134 24
                                    

π•Recuerdos y Personas pasadas     regresan•π


Mire al chico se hacia familiar por el color de sus ojos azules claros; pero no pude reconocerlo del todo por el cubre bocas que traía , su ropa se veia muy fina.

—¿por que me miras así? ¿A caso no me recuerdas? ¿No recuerdas la promesa que te hice? Bueno pues ya estoy aquí...tu oso volvio. . . — Hizo una mueca kawaii con sus dedos.— ¿Ahora si me recuerdas? —Dijo todavia haciendo el gesto kawaii.—

°_Flas back_°

Cuando cursaba La secundaria conocí a varias personas que marcaron mi vida para bien y para mal.


Especialmente un chico llamado park Bo hyung ; aquel chico era como mi hermano o más que eso lo quería mucho hasta que tuvo que irse de au casa por problemas con sus padres.
Cuando me entere de la noticia fui a buscarlo lo más rapido posible; llegué a la casa de sus padres, el habrio la puerta.., su rostro desbordaba tristeza
Eso me partio el corazón y de inmediato lo abrazé, el me susurro..

—Gracias. . Por llegar a mi vida y sin querer me. . . . . . Enamore de tí.—Susurro.— Regresaré.

_•Fin del flas back•_

No podia creerlo, no puede ser el!!
Como ah cambiado!!
Dejé de agarrar la puerta y me lanze a sus brazos.
—Oye tonto, ¿en donde estabas? Te eh extrañado..—Dije abrazandolo muy fuerte.—

—Jaja me vas a quitar el oxigeno..y en segundo nisiquiera te acordabas de mi y dices que me has extrañado? Valla...—Dijo ironico.

—Solo no te reconocí...has cambiado mucho desde tu look de vestir hasta perfume. . . Que por cierto huele muy bien..—me aferre a su pecho.

—tu no has cambiado nada como siempre. . .esa costumbre de oler a los demás JAJAJA.— El sobo mi cabeza.

—Buenoo..—Lo solte—Pasa..

—Por fin!! Ya me cansaba de estar parado..jaja—El paso y se sentó en el sofá mientras yo cerraba la puerta.—Oye ____, puedo preguntarte algo?—El me seguia con la mirada hasta que me sente a su lado.

~~Claro..—Dije con una sonrisa marcada.

—Crees que por algunas semanas me podre quedar a quí? Solo seran algunas semanas hasta que compre mi nuevo departamento..pagaré y apoyare en todo..–Dijo agarrando mi mano.

~~Esta bien.., mi mamá entendera pero lo malo es que solo hay un cuarto; osea el mio pero el sotano esta disponible, ¿te lo muestro?

Por dios!!
Sus ojos son muy hermosos, no puedo dejar de velo fijamente a los ojos cuando me hablaba. . .note que me hablaba pero estaba perdida en mis pensamientos y en sus ojos tan bellos que tenía—que hermoso..—balbuceé.—

—¿Ah?¿ ____, te encuentras bien? JAJA –se carcajeo.–

~~me sonrojé.

—¿Esta bien? ¿Estas roja?–toco uno de mis cachetes–tus cachetes estan ardiendo ¿por que? ¿Estas enferma? Respondeme ___ —Dijo preocupado.

~~No,no me pasa nada...–sonreí– este....¿que me decías?

—Sobre que me hibas a mostrar el sotanó jajaja pero ___ no es nesesario conozco muy bien tu casa

~~Verdad jaja entonces desde ahora te vas a quedar?

—Si, claro..no tengo a donde más ir...

~~si tienes, a su casa de tus padres

—Jamás, ellos no son mis padres y no pienso ir para alla ya pasaron varios años y eh estado bien sin ellos..

~~Bueno si es tu desición, la entiendo—sonreí— ¿Tus cosas donde están?

—Ups!! Mierda!! Lo deje afuera!–Bo hyung Fue rapido a ver si estaba sus dos unicas maletas.–

Yo solo me reí por la expresión que puso cuando mencione sobre de las maletas ajaja sigue siendo un chico distraido jaja.

—Uff!!–Puso una mano en su frente en sentido como de alivio, el paso con las maletas y las puso en un lado.–Bueno ____, creo que sigues pensando que sigo siendo el mismo jaja y si es así estas en lo cierto.

~~Asi es..., ¿Pedimos pizza?–dije agarrando el telefono.–

—hazlo..

Estaba marcando ala pizzería pero habia un mensaje de casilla.

Pulse el boton de escuchar mensaje de voz.

^ mensaje de voz^

××Hola ___, ¿estas bien? Bueno espero que lo estes eh estado llamando desde ayer a tu casa pero nada, aquí tengo tus cosas, y mañana pasare temprano a dejartelas, el administrador quiere verte también pero bueno espero que estes escuchando esto, adiós ____, te quiero pequeña.

Se dejo de escuchar en mensaje.

—¿Ese es tu novio?—preguntó park bo hyung.—

~~No, es mi amigo.

—¿entonces no tienes novio?

Esa pregunta me dejaba pensando demasiado..
Yoongi y yo no..eramos nada ni amigos.
Me duele pensar en el. .y más si solo me esta utilizando.
~~Es una situación complicada.

—Jaja bien, bueno ya llama a la pizzeria—Sonrio.

Llamé a la pizzeria y pedi dos pizzas..
La pizza hiba a demorar en llegar 30minutos.
Mientras park bo hyung ponia una pelicula,
Pasaron los 30minutos y llego, bo hyung fue a recibirla y a pagar.

En ese tiempo yo solo pensaba en el, en el
Idiota ese, lo extraño.

Park bo hyung a listo todo solo faltaba apagar las luces para que comienzé la pelicula, el fue a apagarla pero tocarón el timbre, el abrío y escuche esa voz.

—¿Tu quieren eres? Busco a ____. —Dijo con voz de pocos amigos—

[...]
Continuara..! c:


🔥Casada Con un Tipo Arrogante🔥《BTS YOONGI Y TU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora