Narra Yoongi_Ella...
Hablo sin abrir los ojos.
Dijo:"si quieres besarme, atrevete"
Pero sabia que era una advertencia como :"si me besas te saco los huevos" – Sali de mis pensamientos y pude ver que ___ sonrío–¿De que sonries?– pregunte–¿Acaso te estas burlando de mi?–Alzo un poco la voz con una mueca de desagrado– hablaa!..–Me desesperé
—No lo hice..–Sus ojos estaban cerrados–Sonreí por lo tierno que puedes ser aveces..–Dijo ___.
—Yo no soy tiernooooo...–Dije todavia mirandola– Oye...habre tus ojos tengo una sorpresa para tí.
___, habrio los ojos, cuando los habrio yoongi la besó apasionadamente, ___ le correspondio sin ningún problema.
Pasaron minutos y el besó era más y más intenso..yoongi besaba el cuello de ___ muy desesperado, ella lo agarraba de sus cabellos color medio café..Narra ___-
Yoongi..
Es muy sexy..–Mordi mi labio– como puede ocultar todo eso detras de un chico amargado sin sentimirntos, siempre me pregunto lo mismo pero rayos! Me gusta muchoo. .
Se siente bien cuando me toca y me acaricia suavemente con sus manos palidas,Me hace erizar la piel..El empezo a quitarme lo que traia puesto, yo hice lo mismo con el sin dejarnos de besar y de acariciar nuestros cuerpos..se sentia que el me deseaba muchó por la forma en como me tocaba..
Poco después..Yoongi sin ni más preanbuelos me penetro sin avisar..
Joder!!..
Si que lo tenia grande!
Gemi muy fuerte..pero el me tapo la boca para que no hiciera más ruidoRayos!!
Dolia y a la vez sentia mucho placer ohhhhh..!!!!
Cada vez las embestidas eran más fuertes y rapidas..
—Ahhhhh!!!!! Jodeeer!! Yoongi sigue!! Sigue!!
El hacia caso a mis pedidos..hasta que se vino dentro de mí..y terminamos rendidos del cansancio
–Oh...vaya..–Suspiro yoongi– fue genial ..–me miro–
—Te confieso algo..–lo mire pero el ya se habia dormido al instante–
Estaba cansada por lo ocurrio hace unos minutos, no puedo creer.....!perdi mi virginidad!
Pasé minutos pensando que perdí mi virginidad, hasta que me quede dormida por lo cansada que estaba.
(._Al Día siguiente_.)
Habri mis ojos y voltee para ver a yoongi pero no estaba, como siempre desaparecia de la nada!
Me levante de golpe, cubriendome con las sabanas e agarre mis cosas para dirijirme rapidamenthacia el baño.Minutos Más Tarde...
Sali de quel baño, cambiada con la misma ropa de ayer. Yoongi entro hablo sin mirarme al rostro.
—Ponte esto..–Lo tiro en la cama– Te espero abajo para ir a dejarte a tu casa..–Dijo y salio de la habitacion–
Agarre la ropa y entre con ella al baño.
Pasaron 5 minutos y salí, no era mi estilo para nada;Bajé y vi a yoongi conversando o más bien peleeando con esa chica muy bonita.. no entiendo por que no quiere casarse con ella si esta más bonita que yo y de seguro es de su clase social.
Yoongi me vio y dejo de hablar con la chica,rapidamente me agarro de la mano e salimos de aquella casa. . .
Caminamos hasta su auto, el me hizo subir en la parte de atras. Subio tambien pero en la parte del conductor. Manejo como flash..
Mientras yo solo miraba por la ventana, creo que el no me miraba a la cara por lo sucedido de ayer..oh! Yo tambien estoy avergonzada pero si puedo mirarlo al rostro!. .
Paso 1 hora y llegamos a mi casa, el estaciono su auto y bajé. Yoongi no lo hizo.estaba extrañi conmigo
—¿Yoongi? ¿Por que no me miras? Mirame!!..–Mirandolo–
—Lo siento, me tengo que ir, tengo una reunion en una 1 hora–Dijo sin mirarme–Adiós..–Prendio su auto y se fue–
En ese momento me senti confundida y triste .No sabia por que estaba así..
De pronto mi mamá salio muy apurada de seguro ella tambien tiene una reunion en unos minutos como siempre, su rutina es la misma desde que mi papá murio.–Mamá, hola..–Sonreí.
—Hola..hija..Por cierto un tal hoseok llamo y dijo que te comunicaras con el
Lo más rapido posible, adíos..–mamá subio rapidamente a su auto y se fue–Solo mire.
Entre a casa, me saque los zapatos y me heche en el sofá.
Pense como 2 horas.derente escucho la puerta sonar..me paré y habri.
—Hola...-sonrio- haci que vives aquí..¿puedo pasar?..si no me recuerdas soy ...
Continuara. . .!
¿Quien sera?
¿Que le pasara con yoongi?
Espero..les haya gustado :3
Perdon por los errores ortografícos :v
El lemon fue muy corto, lo sé pero eso solo es un adelanto ;)Gracias!!
Voten y comenten sobre que les parecio para poder actualizar pronto
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
ESTÁS LEYENDO
🔥Casada Con un Tipo Arrogante🔥《BTS YOONGI Y TU》
Fiksi Penggemar[[No todo termina en un final feliz,no todo es color de rosa cuando tienes por marido aún tipo arrogante]]♡