<Tn____>
Mi mente se puso en blanco cuando escuche esa voz fria de pocos amigos.
¿Yoongi? El que hace aquí, ¿No que me estaba ignorando? No entiendo..
Me paré en direccion hacia la puerta.—¿Quíen putas te dijo que vinieras?—Pregunte con mi fulminamte mirada fija hacia sus ojos cafés, una mirada dulce a pesar de que este enojado por su expresión que lo denotaba.
Hizo puño su mano derecha y con la otra a punto a Park Bo Hyung , se le veia que estaba molesto por las expresiones que hacía en su rostro palido.
—¡¿Quíen mierda es este tipo?!— Dijó Yoongí, Miro a Park Bo hyung , luego su mi mirada regreso a mi rostro, en ese momento No pude decir nada solo agache la cabeza y después de eso sentí que me desvanecía.. solo alcanzé a escuchar mi nombre..
¡!___TN...!¡
Luego desperté..., Estaba en una camilla de una clinica, Sín dudas... me desmaye, al parecer Yoongí estaba a mi cuidado por qué lo ví sentado cruzado de brazos y tapado el rostro con un cojín..
Dije su Nombre.
Yonngí...
No hacía caso, intente una segunda vez y me contesto fríamente un: ¿Que quieres?
A lo que respondí con varías preguntas:
—¿Que haces aquí? ¿Dondé esta Park Bo hyung?—quitó el cojín de su cara y se acomodo bien en la silla. Me miró..y dijo..
—Lo corrí—Dijo tranquilo sin ninguna preocupacíon alguna.Solo acoté a bajar la mirada y el silencio hacía compañía a los dos.Unos minutos de incomodidad aparecio el doctor que me atendio; tenía su gabardina blanca y una fichera en las manos con los estudios que me hizo.
—Señorita, con los estudios que le hicimos usted esta perfectamente bien de salud solo cuide a ese bebé que viené en camino..felicidades va a ser Madre, con su permiso los dejo.
¡¿PERO QUE MIERDA DIJO ESE DOCTOR DE LA PUTA MADRE?!—Dije agarrandomé de los cabellos y mirando a yoongí.
Vamos a ser padres.
[×××]
〜꒪꒳꒪
Espero que les haya gustado. ^-^Me pueden apoyar votando :3, muchisimas gracias, te aloviu.
ESTÁS LEYENDO
🔥Casada Con un Tipo Arrogante🔥《BTS YOONGI Y TU》
Fanfiction[[No todo termina en un final feliz,no todo es color de rosa cuando tienes por marido aún tipo arrogante]]♡