El encuentro

26 0 0
                                    

Capitulo III

(El encuentro)

A la mañana siguiente no me quedan ánimos de pararme para ir al instituto pero aun así lo tengo que hacer porque mi padre está tocándome para que me levante, mientras estamos comiendo todo está en silencio y pretendo que sea así hasta que me toque irme si porque hoy me voy sola ya que mi padre tiene que salir un poco más temprano, ver a mi padre cruzar esa puerta es un milagro así me deja pensar bien cómo voy a hacer cuando vea a Alan y lo peor no es eso si no que vive como a 5 casas de la mía.

Salgo de mi casa y empiezo a caminar rumbo al instituto cuando oigo una corneta de auto cuando volteo es Alan que está a mi lado.

-eh venga sube-dice sonriendo-no te iras caminando.

A pesar de todo no estoy enojada con el sin embargo me monto en el auto y estoy callada durante el viaje cuando ya no aguanto más le suelta.

-¿Por qué lo hiciste?-estoy enojada.

-me gustas y creo que lo sabes- wau que sincero.

-bueno pero eso no te da motivos-le digo.

-te he pedido disculpas-dice-de verdad lo siento.

-ok de verdad no lo hagas más-digo-no es que no me guste si no que de verdad no estoy preparada para eso.

Me bajo del auto y él también lo hace todos nos ven sobre todo las mujeres como si me quisieran quitar los ojos Alan me ve y los dos nos dirigimos a al aula de biología porque eso es lo que nos toca nos sentamos en sus puestos, cuando llegamos no había entrado el profesor así que es un alivio empezamos a hablar y me quedo callada al verlo, ahí sentado tan bello sentado jugueteando con sus pies nunca le he visto la cara de cerca siempre se sienta demasiado lejos, cuando volteo a retomar la conversación con Alan me que él está molesto por dejarlo hablando solo justamente cuando me iba a disculpar llega el profesor.

-buenas tardes damas y caballeros-es un hombre con mucha educación-hoy trabajaremos en pareja así que busquen su pareja que después les daré la indicación de que van a realizar.

Cuando voy a voltear a donde Alan veo una mano extendida en el pupitre no me lo puedo creer que él esté a mi lado pidiéndome que sea su pareja de trabajo estoy casi que

babeo el pupitre tiene unos ojos hermosos de verdad que es perfecto, reacciono cuando habla.

-hola ¿quieres ser mi pareja de trabajo?-su voz es como ir al paraíso y oír cantar a los ángeles en coro.

-claro como no-digo. Y más atrás escucho a Alan.

-Caroline vamos a estar…- se queda mudo cuando ve a Dilan-no olvídalo ya veo-y se va.

-creo que está un poco celoso-me dice en tono burlón.

-no tranquilo él es así-digo.

Durante todo el laboratorio me la pase viendo a ese chico como trabajaba es que su belleza era algo impresionante, de vez en cuando volteaba para ver como Alan lo miraba con esa cara de que lo quería matar, el profesor nos había mandado abrir una rana como fuimos los primeros en hacerlo salimos cuando veníamos fuera Alan me intentaba decir algo pero no entendí.

-por cierto soy Dilan Canbrich-dice a lo que estamos fuera.

-si ya lo sabía-digo-yo soy…-me interrumpe.

-Caroline O´brein-si sabe quién soy por dios.

-¿Cómo lo sabes?- le pregunto.

-no te vi ese día pero si te escuche-dice- tal vez se muchas cosas de ti que tu ni te imaginas.

Siempre junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora