(hola amigos volví para seguir con esta historia jejejejejejejejejejjejeje perdón me olvide de esta historia estuve re ocupada y medio me da tiempo para escribir algo la verdad es q tuve q leer mi historia de nuevo para continuar jejejejejejejejejejjejeje perdón tardare un poco para continuar las demás historias así q sin más a continuar)
6° mes
En este mes paso tanto cosas como el peor día de sasuke uchiha, la razón es simple, digamos q lo q paso fue algo así, naruto se levantó a las 3 de la mañana por su antojo, así como lo oyen naru estaba con sus antojos, y bueno al principio estaba bien pero después de una semana fue lo peor, saben porq, porq naru tuvo un antojo de chips de ramen, y sasuke como buen novio se lo fue a conseguir lo malo es q eran las tres de mañana donde 🤬🤬 iba a conseguir lo q pedía su rubia adoración, pues tuvo q manejar todo el lugar para encontrar lo q su rubia adoración qria, por suerte su cuñado deidara tenía aqllos antojos q el había tenido cuando esperaba a daisuke, así q gracias a su cuñado deidara, no tuvo q manejar hasta salir del país para conseguirlo.
(estos fue lo q pidió naru)
7° mes
Se diría q fue lo más feliz para sasuke ya q su lindo kitsune estaba q ardía, literalmente sería q estaba excitado lo q sería caliente+hormonas+ponerse un portaligas cachondo= sexo salvaje, y digamos q sasuke no es de piedra ya q su kitsune lo provocaba como mamada en la mañana+exparsir sus aroma de excitacion= a sexo, y eso le tenía muy feliz a sasuke, tanto q daba hasta miedo verlo sonreír.
8° mes
Bueno este mes naru estaba de mal humor ya q no podía caminar ni una cuadra, sus pies se hinchaban y digamos q se sentía como pelota de playa, estaba de mal humor aunq también agradecía a su lobito por soportarlo, y no decirle gordo como le dijo sai, y digamos q sai estuvo en silla de ruedas, la razón es muy simple narugordo+naru llorando= sasuke fuera de control, ya q sasuke perdió el control de su alfa interior, así q también no ayudaba el lado omega de naru q pedía q matara al desgraciado q le dijo gordo, y pues así sai qdo en silla de ruedas (creían q diría q fue naru pues lo siento), aunq también fue gaara quien ayudó a sasuke la razón, no qria ser torturado por su hermano y por eso sai estaba en silla de ruedas.
9° mes
Este mes si fue una locura la razón fue q paso muchas cosas en un solo día aunq también fue q sasuke fue la burla de toda su familia y los muchos derrames nasales de tanto omegas y betas y algunas alfas, se preguntaran la razón de esto bueno.
Naruto rompió fuente a las 3 de la mañana, sasuke se levantó y lo cargo al estilo nupcial y lo llevó hasta su coche salió conduciendo a alta velocidad y tuvo muchas multas por ello, aunq también llamó a su familia (bueno naru lo hizo ya q su alfa le mandaba sus feromonas de protección y tranquilidad), al llegar al hospital llevaron a naru al quirofano para atenderlo lo malo es q no dejaron entrar a sasuke con su novio kitsune así q cuando sus familias llegaron, solo pudo escucharse las risas y las burlas hacia sasuke y no olvidemos q cuando una persona pasaba por ahí terminaban desmayandose, la razón es q era q sasuke salió de su casa semidesnudo (solo estaba con boxers), y casi en todo el camino no se había dado cuenta hasta q sai se lo dijo (bueno era venganza de sai por dejarlo en silla de ruedas), así q después de tanto reír, se escucho el llanto de unos bebes y también se escucho a alguien desplomandose, y si damas y caballeros sasuke se desmayo
(es muy corto perdón es q ando preocupada perdón espero les guste así q bye bye)
ESTÁS LEYENDO
TODO POR ORGULLO, TODO POR AMOR, TODO POR TI MI AMOR
AcakHola aquí creando una nueva historia pero a diferencia de todas será omegaverse en cuanto al nombre el todo por orgullo pedí a la autora q me diera permiso de utilizarlo, bueno en fin esta historia tendrá partes muy tristes y algunas felices pero cr...