Dolor, es lo único que esta presente en este instante, ¿Que es exactamente lo que pasa?, no tengo idea, solo se que mi cuerpo ha sido expulsado como una muñeca de trapo al aire, en este momento espero el impacto, mis extremidades no reaccionan y no me protegerán al caer, por lo que parece una milésima de segundo veo como las imágenes borrosas de una ciudad pasando a miles de kilómetros por hora se detuvieran y pudiera ver con detenimiento como las personas cerca de mi ven impresionados, como algunos a mitad de un trago de su café se voltean bruscamente al escuchar el estruendo que hace mi accidente, se que ha pasado en cierta manera, un auto a una velocidad de vértigos, y yo sin ninguna escapatoria soy impactada contra el, eso...eso es lo que me expulsó y porque es que me siento frotar en el aire, debo estar demasiado atontada para ver todo con claridad.
Y sin mas el tiempo regresa a a su velocidad normal y caigo... el pavimento de graba desgarra mi ropa y abre enormes heridas en mi piel, ruedo descontroladamente repartiendo moretones aquí y haya, mi brazo queda atorado debajo del peso de mi cuerpo en una de las sacudidas y puedo oír como cruje uno de los huesos haciendo que mis ojos lagrimen, si antes sentía dolor, ahora esta peor, y sigo rodando, la fuerza con la que fui empujada me hace quedar bastante lejos del impacto o al menos eso creo yo porque para mi he rodado por una eternidad, me concentró en el dolor de mi brazo para no desmayarme, no quiero estar inconsciente, quiero aferrar me a la vida, pero ¿Donde están aquellas personas que eran testigos de mi sufrimiento?, ¿Porque no me detienen?, quiero que acabe, otra vuelta totalmente brusca me desorienta, mi cabeza... un dolor inmenso ahora se apodera de mi cabeza, me he detenido por un golpe en la parte derecha y hace que un mareo me remueva las entrañas, y yo que ya creía no poder sentir mas dolor, todo lo que conozco lo es, todo es totalmente oscuro, NO, me he desmayado, busco el dolor, lo busco en vez de dejarme vencer por el, ahí esta, trato de vislumbrar una imagen concreta de lo que pasa, ya estoy quieta, mi brazo izquierdo esta torcido de una forma nada humana, no me debo asustar pero no lo puedo evitar, un liquido caliente me moja la oreja derecha y corre rápidamente a mi cuello, estoy sangrando de la cabeza, el golpe que me detuvo debió de ser demasiado fuerte, siento como me voy, como mi consciencia se va alejando, debo luchar no se porque, pero es lo único que me pude mantener cuerda, además del dolor, pero eso ya tengo mas que suficiente.
Unas manos levantan con mucho cuidado mi cabeza intentando detener la hemorragia, mi boca suelta un gemido, antes de toser expulsando un poco de sangre, tal vez me rompí algún diente, el sabor a oxido de mi propia sangre me ayuda a ponerme a estudiar mi situación nuevamente, me doy cuenta que la persona que hÑa puesto el tapón en mi cabeza no es un para médico, si no, un hombre que parece realmente angustiado, es la ayuda que tanto pedía, sin poder evitarlo solté un suspiro de alivio, en estos instantes es imposible no pensar en un Dios, no soy de mucha fe pero mi mente le da las gracias por mandar a un ángel a que me rescatara del mar de sufrimiento del que nadaba sin ninguna guía.
-¿sigues aquí?, vamos, dime que sigue aquí-su voz era suave y realmente descontrolada, debo tener un aspecto horrible, con un brazo que parece de plastilina, sangre por todos lados y la ropa deshilachada, levante mi mirada para poder conocer el rostro de mi ángel, mi vista era algo borrosa pero note inmediatamente que sus ojos eran de un hermoso café chocolate, una de sus manos se encontraba en mi mejilla y la otra en mi mano buena, apreté mi mano que estaba entrelazada con la suya en señal de que aun estaba allí, y no me iría hasta poder darle las gracias, escuche un suspiro de alivio por parte de el y sus ojos se achinaron con lo que parece ser la sonrisa mas grande y hermosa que he visto-quedate con migo, ya llame a una ambulancia, ya están en camino,-mis labios formaron una sonrisa, pero el se alejo de mi, otra vez estaba quedándome inconsciente- NO!, por favor, quedate, promete me que te quedaras con migo si?, todo estará bien-siento como una lágrima recorre mis mejillas sucias me aferro a la sensación de frescura que deja a su paso por mi piel, tomo aire e ignorando el horrible peso que siento en el pecho susurro con una voz casi inaudible y ronca
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA
Фанфик¿Que pasaría si no recuerdas nada sobre tu pasado?, si todo tu vida fuera un misterio y tu propio nombre un invento, y la única persona de la que te puedes sostener es la persona que te hundirá, un terrible accidente, una búsqueda desesperada, un sa...