Capitulo 5 "ESPEJITO ESPEJITO"

97 5 2
                                    

"Narra Alex"

Nuevamente la luz del cuarto del hospital me sego por completo, rayos "voy a patearle ese lindo trasero a Louis cuando lo vea", pero al acostumbrarme a la luz me doy cuenta de que no proviene de las luces si no de la ventana de donde el sol entraba a sus anchas lastimandome la visión, me quedo ida un momento observando el exterior, es como si lo de el ataque de pánico hubiera pasado hace miles de años, ahora retener la información recibida no es frustrante ni doloroso, simplemente algo confuso, debo ponerme en orden, o si no podre enloquecer o perder algún detalle.

-primer punto-

Mi nombre es Alex Irwin

Hasta allí todo bien

-segundo punto-

Tengo 18 años

No hay problemas

-tercer punto-

Soy australiana

Lo acepto, esto si me confunde pero sigo en buen camino

-cuarto punto-

Mi padre...me abandono

Aquí es donde todo se desmorona, la niña que vi llorando, era por eso, era el recuerdo del día en que mi padre me abandono y no le hizo caso al daño emocional que me dejo...

En este asunto no quiero navegar mucho, no quiero morir en el intento de recordar un poco mas, y menos al darme cuenta de que tengo un odio reservado a mi padre el cual prefiero no descubrir porque, es extraño, por un lado me encantaría descubrir quien era y como era mi vida y por otro quiero enterrar todo eso tres metros bajo tierra y no volver a saber de todo eso. Es confuso...respiro frustrada, no se que es lo que debo hacer, ¿hay alguien que se este preocupando por mi?, al parecer no ya que el único que me a cuidado es Liam y Louis, bueno Louis es doctor, su trabajo consiste en cuidar de las personas como yo ¿no?, pero ¿no habrá algún amigo, vecino o mascota que se este preguntando donde estoy?, tal vez con el tiempo lo descubriré, si, en unas semanas aparecerá alguien que me quiera y se preocupe por mi y acabara esta pesadilla, o ¿continuare con una vida horrible donde la amnesia no existe y me hunda en una vida miserable?, buena tal vez estoy siendo melodramática, no todo puede ser tan malo, a todo esto ¿Donde están Louis y Liam?, necesitó ir al bañoooo.

Esta vez logro llegar al botón que maneja la camilla estirando mi brazo derecho, el medicamento me ayuda a no gritar por la postura que tengo que adoptar para poder acomodar la camilla de una forma que me ayuda a sentarme, descanso unos minutos, uff si continuo así voy a engordar, ups...nuevo problema, me muero de hambre, ¿Cuando fue la ultima vez que ingeri alimentos?, lo único que recuerdo es el trago de agua que me trajo Liam, aggg...tengo sed, hambre, ganas de hacer del baño, y no tengo ni una maldita idea de como lograr hacer todo eso sin caminar. Busco con la mirada haber si hay alguna silla de ruedas, nada, afuera, no logro ver mucho pero no hay rastro de actividad, maldita sea.

AMNESIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora