-¿Cómo van las cosas entre tú y catra? - preguntó el único chico del trío de amigos mientras almuerzan juntos, para ser sincera esa pregunta sorprendió a la rubia. Por que el interés de como iban las cosa entre ellas.-Estamos bien, ¿por qué lo pregunta? - no entendía a qué se refería, si es cierto que la morena se había puesto algo celosa por los nuevos amigos de la rubia pero ya habían superado eso.
-Oh entonces no han terminado - está vez habla Glimmer sonando algo molesta, a ella no le agrada para nada Catra.
-¿Terminar qué? - no comprende a qué se refiere su amiga con eso de "terminar"-¿nuestra amistad?
Ahora eran Glimmer y Bow quienes miraban curiosos a Adora.
-hablamos de su noviazgo- habló Bow.
-¿¡Noviazgo?! - casi se atraganta con su hamburguesa.
×ׇ××
Solo son amigas, amigas de la infancia que crecieron juntas que a veces peleaban pero siempre se arreglaban, siempre podían contar con la otra, que son algo parecidas que se entienden pero a la vez son distancias que se complementan, eso no tiene nada de anormal o al menos eso pensaba hasta que Bow y Glimmer le hicieron dudar. Nunca se había planteado la idea de que pudieran ser más que sólo "amigas".
Y esa misma tarde estaría con Catra, solo ellas dos, como podría actuar como si nada pasara por su cabeza.
¿qué pensara Catra sobre eso? Sera buena idea preguntar serlo, se lo dirá de todos modos.
×ׇ××
Ambas se encuentran en la habitación de la rubia mientras miran una película aún que Adora no la está mirando realmente.
Tomó un sorbo de su refresco y decide hablar. - Sabes hoy Glimmer y Bow dijeron algo gracioso sobre nosotras -
-A si- dice sonando nada interesada aún que en realidad si le interesa.
-Bueno ellos pensaron que nosotras somos pareja - esto último lo dijo soltando una pequeña risa para luego mirarla, la contraria no parecía tomárselo a broma.
¿está molesta?
No sabría con certeza.
Catra que estaba sentada en el suelo al igual que ella se acerca para mirar la más cerca, demasiado pensó Adora.
-¿No lo somos? - lo dice desilusionada.
-¡¿Qué?!- para Catra esa respuesta le hizo comprender que todo había estado en su imaginación -Espera tu... ¿te gustó?
-...- parece tener miedo de decirlo pero ya llegó muy lejos como para detenerse - Si, no es obvio.
-Yo no tenía ni la más mínima idea -
-esta bien olvidémonos de esta estupidez -
-No es ninguna estupidez, no me molesta esto es solo que debiste haberme dicho como te sentías - ahora es ella quien se acerca a la morena, le toma de la mano para que no se escape de ella.
-¿y cómo te sientes tu al respecto?-
Que siente por su amiga si es que aun puede llamarla amiga, la respuesta es clara.
-también me gustas- al oírla los ojos de la morena se iluminaron.
-¿Entonces? -
-entonces ahora sí es oficial-
×ׇ××
Se me había ocurrido esto hace unos días pero hasta ahora me anime a publicarlo por eso del estreno de la 3 temporada.
Si ya la vieron que les pareció, a mi me encanto pero me hizo sufrir por algunas cosas (cero spoileres)
Esa fue mi reacción al terminar la.
ESTÁS LEYENDO
[Girl]Friend ~ Catradora ~ Drabble
FanfictionElla y yo solo somos amigas. O eso pensaba... ×Catradora ×She ra AU ×Drabble