Remember Memorys

93 14 0
                                    

—hola Hyung—dijo el menor sentandose alado de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—hola Hyung—dijo el menor sentandose alado de el.

—hola sehun-ah—dijo regalandole una sonrisa a sehun.

—¿cuando le vas a decir quien eres a chanyeol? Hyung—dijo sehun mirando como kyungsoo escribía.

—Lo hare sehun...pero todavia no es el momento—dijo el mayor suspirando con un poco de dolor el hecho de tan solo pensarlo era... Doloroso.

—De acuerdo Hyung, ahh me alegra saber que en tu corazon entre el amor en cambio yo no sirvo para eso—dijo suspirando.

El mayor dejo de escribir para mirar el rostro de sehun.

—¿por que lo dices, sehun? — el mayor centro su vista en el rostro ahora triste del menor.

—Es una historia larga Hyung— Suspiro con evidente tristeza jugando con los dedos y la vista clavada a un punto exclusivo.

—tengo todo el tiempo del mundo—.

—Mmmm, De acuerdo, como sabes soy un chico popular que tiene novias y novios cuando quiere pero solo una vez me enamore de verdad, cuando entre a segundo llego un nuevo Alumno su nombre era luhan la verdad no sabia si lo que senti fue amor a primera vista, lo empeze a odservar cuando estaba en la cafeteria,en las clases,caminando creo que me volvi un acosador hasta que un dia decidi acercarme desde es dia nos volvimos buenos amigos, le dije que si queria salir conmigo el no se negó y con una cita supimos que eramos alma gemelas, compartiamos muchos gustos, al mes ya eramos novios, se los presente a mis padres y quedaron encantados con el, todo era feliz hasta que, luhan cambio se volvio frio y cortante yo no entendia que le pasaba le preguntaba el solo decia que no era nada, el falto una semana a clases, me preocupe por el, luhan me envio un mensaje bueno un audio donde decia cuanto me amaba, pero el estaba llorando, sin pensarlo corri hacia su casa y lo que vi, fue... Simplemente doloroso...el...estaba muerto, su cuerpo colgaba de una soga amarrada en el techo con cortadas en sus brazos, despues de un tiempo supe que tuvo desprecion gracias a su familia, desde ese momento jure que no me volveria enamorar, por miedo a que esa persona se fuera de nuevo—termino sehun limpiando sus lagrimas sin pensarlo, kyungsoo lo abrazo cálido y con mucho cariño.

—tranquilo sehun, Yo.. te entiendo, eso debio ser muy fuerte y sobre todo una etapa muy difícil de lograr pasar pero tienes que aprender a vivir sin el, tienes amigos que te aman y tu familia sobretodo—dijo kyungsoo agarrando el rostro de sehun entre sus manos.

—Gracias Hyung, por escucharme y aconsejarme—sehun sonrio para pararse y ayudar a para a kyungsoo,limpio sus lagrimas y sonrio nuevamente.

—De nada sehun—sono el timbre y se despidio de sehun,habia sufrido mucho, tal y como el lo haría por chanyeol en un futuro y eso lo tenía claro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ; Corazones De Papel ¦ 〖chansoo〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora