Cuarto Número Cinco

80 10 2
                                    

Empezaron a caer lagrimas por aquellos ojos que la alegría le obsequio el lugar a tristeza , sin poder creer lo que leía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezaron a caer lagrimas por aquellos ojos que la alegría le obsequio el lugar a tristeza , sin poder creer lo que leía.

Kyungsoo,esta al borde de la muerte y el sin saber que hacer se sentía tan mal pero no el impediría eso, al menos necesitaba verlo a los ojos, solo una vez.

Agarro la carta con sumo cuidado para meterla en la parte trasera de su pantalon, sus piernas comenzaron a moverse, cada vez más veloz, su rumbo está fijo y sabía donde era, corría por las calles de Seúl con lágrimas cayendo por sus ojos y terminando en aquel sucio y frío piso.

Al llegar al hospital, se rerigio hacia la recepción, la cual se encontraba una chica de estatura pequeña, cabello negro, mejillas abultadas y ojos grandes.

—Disculpe,Sabe donde se encuentra Do Kyungsoo—pregunto con cierta preocupación mientras su manos empezaban a moverse desesperamente  y su boca empezaba a temblar.

—Por supuesto, esta en él  tercer piso, cuarto número cinco—al terminar de hablar, chanyeol salió corriendo hacia las escaleras las cuales subían con el corazón en la mano, al llegar corrió por el pasillo, buscando el cuarto, cuando paro enfrente de una puerta en cual tenía en numero grandes "Room 5".

Al entrar lo vi con tubos en su cuerpo por doquier, no pude evitar sacar un sollozo más grande y se acercó a paso lento hacia el cuerpo delicado y pequeño frente suyo.

—KyungSoo—mis lagrimas ya estaban resbalándose por mi mejilla—si me hubieras dicho antes quien era esto—sus palabras fueron interrumpidas por kyungsoo al tomar su mano delicadamente y mirarlo directo a los ojos.

—ChanYeol, esto no es tu culpa, si tu hubiera dicho no iba a cambiar nada—lo miro con una sonrisa débil pero si dejar de ser hermosa.

—pero pude estar a tu lado, contigo—miro a kyungsoo, este lo miraba feliz pero triste a la vez, se acerco  mas a el, y lo rodee con mis brazos—Perdóname por no haber estado contigo en verdad lo lamento, te amo kyungsoo—sus ojos se conectaron, su vista se poso en su labios, se acerco a la cara del contrario para luego tomar sus mejillas entre sus manos y unir sus labios con los suyos formando un beso lleno de amor y adoración pero a la vez tristeza y dolor, en un momento el empezó a seguirme el ritmo, mientras sus brazos se posaban en mi cuello, se separo un poco de el y lo miró nuevamente.

-Te amo Chanyeol— sonrió mientras sus brazos se quitaban de mi cuello, su sonrisa se desvaneció y sus ojos comenzaron a cerrarse, aquel sonido sonó era tan irritable, sonó con mas fuerza y doctores empezaron a entrar.

-¡Kyungsoo! ¡No!, Kyungsoo ¡POR FAVOR No! —grite mientras  los doctores rodeaban a kyungsoo y a él lo agarraban por sus brazos y intentaban sacarlo.

—ya saben que hacer—informo un doctor a los dos enfermedos que lo sotenian,sus ojos comenzaron a cansarse y su vista se empezaba a nublar, dé repente su vista sólo vio un escenario negro, sólo y triste.

.

—No aguanto, solo tenia un pulmón—dijo el doctor viendo al cuerpo que se encontraba frente suyo—Hora de muerte—pregunto

—hora de muerte...8:38 a.m. Del 6 de enero de 2021.—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ; Corazones De Papel ¦ 〖chansoo〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora