7:30
Me despirto gracias a los rayos solares que se asoman por mi ventana haciendo que tome una almohada para colocarla en mi cara. cuando escucho la voz de mi hermano detras de la puerta.- hermanita es hora de levantarse ,
ya que hoy es el primer dia ultimo año de clase y se te esta haciendo tarde.- "ahi", no molestes - digo arrojando una almohada a la puerta.
- eres tan inmadura - escucho sus pasos alejandose de el Lugar poco a poco .
- "ahhh"-suspiro aun con fatiga , vuelvo a cerrar los ojos cuando mi telefono comenzo a sonar . de un brinco me levanto y cojo la llamada sin mirar quien era.
"Llamada entrante"
- ola - digo con los ojos medio cerrados
-Ana , amiga tanto tiempo - dice una muy emocionada cristina.
- pero que dices si ayer estabas aqui en la pijama que hicimos.
- a claro pero sabes que te amo y no puedo vivir sin ti.
- respecto a eso por que no te quedaste amanecer conmigo.
- ya sabes que hoy entramos a la escuela y - hace una pausa - mierda si, es tardicimo . bueno solo te llamaba para decirte que hoy es nuestro primer dia y tenemos que lusir perfectas.
- pero que dices yo siempre lusco perfecta .pero ya va hablamos en el intistuto .
- ok
- chao
- bay
"Fin de la Llamada"
coloco mi cel en la mesita de noche y me quito la pijama que me habia puesto la noche anterior . luego me a dentro a mi baño personalizado y entro del lado de la ducha abriendo el crifo de agua caliente y adventuro en mis pensamientos cerrando mis ojos y sintiedo la calidez del agua por todo mi cuerpo.
despues de 10 minutos salgo del baño con mi tualla al rededor de to-do mi cuerpo . busco en mi cajon mi ropa interior y decido usar unas bragas blanca con encaje al igual que el sujetador , luego me pongo un vestido blanco suerto con un cinturo trasparente en este y unos tacones blancos. luego seco y alizo mi rubia y larga cabellera dandole un poco de ondas en las punta, coloco una venda de flores en este y remato con un lindo pero simple maquillaje
me miro en el espejo y ya estoy mas que lista tomo mi cel de la mesita de noche y mi bolso blanco introducion todo lo necesario ya sea telefono , dinero tarjetas de credito Etc.
Salgo de mi habitacion y cierro esta con seguro, luego empiezo a bajar la escaleras derijiendome hacia la cocina donde se encuentro a Dylan con un periodico en las manos y tomadose un capuchino.
- ah hola dormilona , como amaneciste .
- bien , eso creo.- levanta la Mirada del periodico en sus manos y se me queda viendo como que soy un bicho raro.
- Guau hermanita luces radiante esta mañana. - dice dadole un sorbo a su café.
- lamento no poder decir lo mismo de ti hermanito.
- vamos hermanita ambos sabemos que estoy buenicimo y tus comentario no me afectan. -dice con una sonrisa coqueta.
- ok - me rio - cambiando de tema donde estan papa y mama - digo tomando una manzana verde del frutero.
- salieron de viaje ya sabes a suntos de negocios - dice dandole otro sorbo a su capuchino.
- en serio otra vas - expreso triste.
- si. "ah" , casi se me olvidaba te dejo dicho mama que seas perfecta en to-do , y que seas la mejor capitana en esta ultimo año y que luscas siempre presentable pero que debes estudiar mucho y esforsarte para ser la mejor en todo. - hace una pausa y sonrie marvadamente . - tan bien dijo que no puedes tener novio.
- Buen intento Dylan pero no ire sola al baile de graduacion . - digo con el ceño fucido .
- yo te llevo .- dice muy coqueto
- ya me voy estas muy loquito . - me le hacerco y desposito un beso en su mejilla.
- bay hermanita.
- a dios loquito - digo tomando las llaves de mi auto.
salgo de ahi y entro a mi nuevo carro que es un auto de portivo gris , que me regalaton en la semana pasada.
me coloco en la parte del conductor y enciendo el motor de este y lo pongo en marcha. luego prendo la radio poniendo mi cancion favorita que es nada mas y nada menos que , "perfect Ed Sheeran " y comienzo a conducir al intistuto cantando la cancion.
chicos perdon por las falta ortograficas lo que pasa es que estoy un poco nerviosa ya que es no primera novela y estoy usando auto corrector pero es pero que le gusta esta novela y que me apoyen en esta trascurso .
besos..
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO TANTO QUE TE AMO
Teen FictionPROLOGO: ( Soy Anastasia Smith tengo 17 años de edad vivo en los Angeles California con mis Padres : William Smith Acosta un famoso empresario y dueño de 10 empresas en el estado. Amanda Smith Preston una diseñadora de las marcas mas famosa de mo...