2

19 0 0
                                    

Entro al parqueo del intituto y me bajo del auto .  cierro la puerta detras de mi y luego con la llave activo la alarma  de este . cuando me doy la vuelta visualizo al grupo de lo populares en una ezquina  del intituto charlando pero solo me fijo en unos ojos color miel  que con solo una mirada penetra la mia es nada mas ni nada menos que Camilo mi jodido guapisimo  nemesis . lleva una camiseta gris de adidas  , unos pantalones azul marino  y unos tenis gris . tiene el pelo recogido hacia atras haciendose  lucir inrecistible.

 tiene el pelo recogido hacia atras haciendose  lucir inrecistible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- calmate Anastasia. - le pido a mis hormonas  , pero estas no me obvedecen y mi corazon late cada vez mas y mas rapido mientras me acerco a ellos.

- hola - saludo a la hora de llegar hacia ellos .

- "Anastasia" - chilla Cristina abrazondome con todas su fuerzas .

- hola - saludan todos .

- y como la pasaste - pregunta un muy sonriente Armando. - veo que bien por que estas bellisima. - dice dandome un beso en la cien.

- muy bien eso creo - digo un poco ruborisada.

- " ah" . Anastasia ya veo que te han crecido un poco mas . - dice un muy coqueto camilo .

- y yo veo que tu cerebro sigue pequeño como siempre .  - expreso divertida pero oculto lo nerviosa  que estoy ya que me ha dirijido la palabra y escucho las risas de todos.

                 NARRA CAMILO
 

Mierda,  no puedo evitar apretar la mandivula por el comentariode Armando se que esta coquetiando con ella y no se lo voy a permitir a si que decido hacer in comentario para llamar la atencion de Anastasia .

- ya veo que te han crecido un poco mas  - expreso coquetamente.

- y yo veo que tu cerebro sigue pequeño como siempre - dice divertida .

solo de oir su dulce voz mi corazon se paralisa y no me importa que me insulte aun asi me encanta casa dia mas.

- hola  - dice una muy chichosa katerin.

- hola - responde  todos epcesto yo .

  - Amor no te importo o que - dice agarrandome del cuello.

- claro eres mi novia  - sorio falsamente .

- no parece ya que ni mi beso de buenos dias me has dado.

depocito un corto beso es sus labios  y despues me alejo de ella y miro para la dirrecion de anastacia quien tiene la vista en otra lugar con el ceño fucido y no puedo evitar sonreir por que amo cuando se enoja ,  entoces se forma un incomodo silencio.


-  Bueno chicas es hora de hirnos al gimnacio a practicar la nueva rutina.- dice mi hermana rompiendo el silencio.

- si nosotros tenemos que ir a practicar para el partido. -  remata Armando . - nos vemos despues ana . - dice dandole un beso en la cien y no puedo evitar apretar la mandivula.

TE ODIO TANTO QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora