NARRA ANASTASIA
llego a casa y tiro mi bolso en el sillon al igual que mis llaves. Entro a la cocina y tomo un vaso de agua , y me siento en una de las sillas.
- "auch" , mis pies . - suspiro.
- estas agotada ¿cierto hermanita?.
- siiii , estan abrumador ser capitana de un equipo.
- ¿porque no te vas a dar una ducha? mientras preparan la cena.
- ok - digo parandome de la silla.y emprendo mi camino escalera arriba y se me hace mas pedaso de lo que recordava .
ya eh mi habitacion me quito toda mi ropa quedandome en ropa anterior . cuando mi telefono comenzo a sonar , al mirar la pantaña decia numero desconocido. la cojo y me sobrendo cuando resconozco la voz detras de esta.
"Llamada Entrante"
- quien te ha dado mi numero. - expreso molesta.
- tranquila , solo te llamaba para decirte que me encanta tu ropa interior . pero me encantaria mas quitartela toda . - expresa con voz burlana.
- eres un hijo de pu... - pero antes de que termine la frase me cuelga.
"Llamada Finalizada"
tiro mi telefono en la cama y me asomo por la ventana. y ahi esta el con una estupida sonrisa en su cara que lo hace lusir jodidamente sexy. le levanto el dedo del medio y este solo sonrie aun mas .
cierro la ventana y me adentro a mi baño . tomo una ducha caliente , luego lavo mis diente y seco mi cabello.
salgo del baño con una tualla al rededor de mi cuerpo , busco mi ropa interior y me la pongo . tomo mi pijama rosa de conejo.
Bajo las escaleras . y me adentro a la cocina donde esta mi hermano quien esta deborando su plato , me hacerco y me siento a su lado y adrina nuesta sirvienta persona pone un plato frente de mi.
- y como vas con tus estudios.
- es en serio acabo de entrar a clases a penas hoy y ya me estas preguntando . y sobre eso hoy solo era entrega de horario nada extraudinario
- ok hemanita nada nuevo.
- si quieres saber si ya tengo novio pues siii. - bromeo.
- quien es - aprieta la mandivula .
- es broma solo te estoy jodiendo. - me rio.
- prometeme que vas hacer virgen hasta los 30 - dice con una voz seria.
- es en serio.
- sip
- bueno hermanito eso sera imposible por que ya no lo soy - bromeo.
- que dijiste. - dice con el ceño fucido.
- ya escuchaste no soy virgen.
no me doy cuenta cuando ambos empezamos a correr por todo la casa . yo riendo como nunca y Dylan super enojado . entoces corro escalera arriba y me enencierro en mi habitacion.
- Ana abrre la puerta antes de que la derribe . te lo juro lo are y me tendras que decir quien fue el malnacido para matarlo ahora mismo.
- hermanito carmate soy virgen - digo abriendo la puerta . - bueno aun. - expreso divertida.
- eres una mala persona. -dice levantadome del suelo y hacercadose a mi cama.
- Dylan no - expreso entre risas.- ya veras - dice arrojandome en la cama .
luego se tira encima de mi y comiendo hacerme cosquillas .
- no... Dylan ... ya ... para - digo riendome aun mas fuerte.
Estes se detiene y se acuesta a mi lado.
- eres el mejor hermano.
- y tu la mia , hasta que dejes de ser virgen . - dice dirrigiendose a la puerta .
- Dylan - le arrojo una almohada .
- ¿que?-dice dandose la vuelta.
- te amo aunque seas muy sobreprotector .
- yo mas hermanita. ahora descansa mañana te tienes que despertar temprano.
sale y cierra la puerta detras de el . yo cierto mis ojos y me quedo dormida
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO TANTO QUE TE AMO
Novela JuvenilPROLOGO: ( Soy Anastasia Smith tengo 17 años de edad vivo en los Angeles California con mis Padres : William Smith Acosta un famoso empresario y dueño de 10 empresas en el estado. Amanda Smith Preston una diseñadora de las marcas mas famosa de mo...