-Y entonces..?-me preguntó-Te dije que tuve que quedarme en casa de konan para un trabajo hm!!!-.
-Toda la semana en la que estuve de viaje?-.
El lo sabia y no por un descuido mío sino por culpa de los vecinos chismosos
-Que no itachi!!!, estuve siempre en el depa ni siquiera salí joder!!- le dije en un tono más molestó.
-Ya no te creo...-me mira friamente- con quien te has estado acostando dime..
Itachi lo sabia
-Respondeme deidara!!!!- dijo esto sujetandome ambas manos impidiendo que me valla.
-Yo... ita yo nose de que hablas..-
Ya no puedo..
No puedo mentirle más..
El silencio reinaba entré nosotros
Veo como me suelta las manos y de un movimiento rápido caigo al piso por un impacto.
Me habia golpeado un puñetazo en mi rostro..
La sangre no para de salir por mi nariz..
-Necesito pensar sobre esto- dice esto ultimo yéndose del lugar
Rápidamente entró al baño y me veo.
-Supongo que me lo merezco hm.-
Tengo el labio roto y mi nariz todavia no dejaba de sangrar, al parecer me la habia roto.
Como llege a esto??
Ni yo mismo loseSoy Deidara Namikase
22 años
Estoy.. bueno mejor dicho estaba en mi 3er año de la universidad estudiando arte cuando todo ocurrió.
Mi vida era normal, como la de cualquier estudiante, solo que con un novio abogado millonario. muy común ¿no?
Aún asi el dinero no es capaz de comprarlo todo.
Al menos para mi..
Itachi era todo lo que una mujer deseaba
Un hombre guapo, sexy y con mucho dinero.Pero ese era el problema yo no soy una chica hm!!
Necesitaba algo más en mi vida, me sentía vacío por dentro.
Itachi en un principio era muy diferente a lo que es ahora.Solía ser muy cariñoso conmigo, al menos los primeros años.
Luego se volvio un infierno vivir con el en su departamento, solo queria estar encerrado en mi taller de arte, escuchando musica y haciendo algunas esculturas o pintando.
Hasta que lo conocí a el...
No podia dejar de ver sus hermosos ojos color miel.El dia Miercoles 5 de marzo recibi una llamada del idiota de hidan.
2:00am
-suena un celular-Trato de abrir mis ojos con esfuerzo, estaba demasiado cansado y para colmo tenía que levantarme temprano por la universidad.
-¿¡¡Quien demonios llama a estas horas!!?- dije esto mientras trataba de buscar mi celular.
-Deberias contestar- me hablo derrepente itachi quien se supone que deberia estar durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
El arte de mentir
FanficDeidara es un joven estudiante de arte que mantiene un largo noviazgo con itachi uchiha, un abogado muy importante de todo japon. Estos mantienen una relacion de rutina en la que ya no hay demostracion de amor por ambas partes, hasta que conoce a su...