Capitulo 11: indiferencia

115 15 3
                                    

-No es lo que piensas!!- me excusó nervioso

-Vi sus miradas dei, a mi no me engañas- me dijo cruzandose de brazos- ¡¿porque no me lo contaste?! pensé que eramos amigos

-Lo siento, fue muy repentino- le dije cabizbajo

-¿Sabes en el lío que estás metido?- me reprendió

-Espera, ¿¿Pain te contó sobre eso??- le pregunto algo desconcertado

-Si, me lo dijo para que no me sorprendiera de sus actitudes -dijo Konan soltando un suspiró -pensé que las cosas iban bien con Itachi

Iba a responderle cuando veo que la puerta se abre repentinamente dejando ver a Pain.

-Ya sabía que se quedarían chismeando, porque no traen el vino y comparten con nosotros? -nos reprendio Pain

-Esta bien cariño, vamos dei -me dice Konan resignada jalandome del brazo.

Caminamos hacía dónde estaban y me senté a un lado de Itachi, quien de inmediato paso su brazo alrededor de mi delgada cintura.

Pain nos paso a ambos unas copas con vino para luego comenzar a hablar.

-Bueno ya que estamos todos aquí, quería felicitarlos a ambos por su excelente trabajo, Tobirama-san quedo muy feliz con la escultura, Deidara -dice para luego pausar tomando un sorbo de su copa- por cierto, el deposito ya esta en tu cuenta bancaria.

Antes de que pudiera decir algo respecto a como obtuvo mi cuenta Pain se me adelanto

-Tranquilo, Itachi me paso tu cuenta- dice mientras miró a Itachi quién simplemente me sonríe.

-Yo tambien quiero felicitar a mi alumno, a pesar de que nuestros conceptos del arte verdadero son completamente distintos ambos nos complementamos muy bien trabajando en equipo, aunque debo admitir que todo el mérito es de el, yo no hice casi nada- dice esto Sasori acercandose a mi para rodearme entré sus brazos- felicidades mocoso te amo -dice esto último en susurró casi inaudible. Pude ver una mueca de disgusto por parte de Itachi.

-No pensé que se llevarán tan bien, la verdad estaba dudando de las capacidades de Sasori como maestro de artes jeje sin ofender-dice Pain ganandose una mirada de enfadó por parte de Sasori -¿que? no me mires así, sabes que es verdad, antes andabas muy anti social.

-Eso quedo en el pasado, una persona muy especial para mi me dijo que lo mejor era no quedarse solo en la vida -dice Sasori sonriendo

-Así que te conseguiste novia después de todo -dice Itachi ya mas relajado, Sasori solo asiente- espero que nuestras diferencias queden en el pasado.

-Es lo mejor -contesta Sasori

-Chicos les traje algunos bocadillos- interrumpe Konan entrando con una bandeja de aperitivos.

Pasaron las horas conversando entré risas Pain, Sasori e Itachi, mientras que con Konan conversabamos otros temas, hasta que finalmente se despidió de nosotros ya que se sentía cansada. Mientras que Sasori e Itachi seguían de lo más animadamente conversando como si no hubieran tenido problema alguno en el pasado. Pareciera que ambos se habían ganado la confianza el uno con el otro, a decir verdad nose si esto sea algo bueno.

-Jajajja pues es verdad, a dei no le gustan los mariscos -se burlaba Itachi

-Tube que obligarlo a comer prácticamente -le decía Sasori.

El arte de mentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora