¿Que paso?

2.8K 369 34
                                    

- Papá ¿Que haces en la cama aun?

Hoseok se despertó asustado de que su hijo lo sorprendiera con Namjoon en la cama ya que no recordaba exactamente como llego a ella. Lo único que recordaba es que ambos se arroparon juntos en la cama, para despues pasar a estar está  fría.

Tuvo la urgente necesidad de preguntar si vio a Namjoon, pero en lugar de preguntar se paso las manos por la cara para terminar de despertarse. Despues de que comenzó su divorcio, no dormía lo suficiente, pero la noche anterior durmió de lo mejor casi pareciera un hombre nuevo.

-Estaba cansado y me recosté un rato.

-¿Desde cuando duermes desnudo y con marcas por todo el cuerpo? - Dijo Jimin con un toque de gracia. El chico era joven pero no tonto.

Hoseok miro su piel y se dio cuenta de que su hijo estaba mirando los chupetones y marcas que tenía, esto seria difícil de negar.

-No preguntes cosas que ya sabes Jimin

-¿Quien es ella? ¿La conozco?

-¿No te importa que tenga una relación tan pronto? hace tan poco que paso el divorcio.

-¿Porque debería molestarme? Es raro pensar en ti teniendo sexo pero no creo que le debas nada a mamá

Hoseok había intentado que su hijo no se diera cuenta de las cosas terribles que pasaron con el divorcio, pero eso era difícil de hacer, cuando estaban en un piso de 40 metros cuadrados que ni siquiera tenía calefacción mientras su madre vivía en la antigua casa con todos los lujos.

-¿Como te ha ido en tus clases de piano?

-¿No  me vas a decir el nombre de la chica? ¿Vas a tener sexo todos los domingos por las mañanas mientras voy a las clases de piano? Porque puede que la semana que viene me quede a conocerla.

Hoseok no pudo evitar reír, ¡Su hijo era tan chismoso!

-Es muy pronto para decir algo sobre una relación

-¿La vas a volver a ver?

-No lo se. Primero tendríamos que hablar de eso.

¿Hablar de eso? Hoseok había visto entrar y salir a un chico a casi a diario de la casa de Namjoon y de repente se le paro el corazon. ¿Será el solo un chico mas en su larga lista? ¿Le dirá a todos los chicos lo perfectos que son en la cama?

-¿Porque no le has hablado papá?

-Porque me quede dormido. Ahora dejame duchar y seguiremos con tu interrogatorio, Jimin

De repente le entraron unas enormes ganas de llorar, pues los siguientes dias fueron demasiado rutinarios para su gusto. Por las mañanas estaba en el despacho trabajando y por las tardes su mente lo atormentaba, siempre se la pasaba mirando por la ventana esperando ver por lo menos salir a Namjoon, pero eso no paso. 

La conversación con Jimin sobre sexo había resultado muy buena, aunque cuando terminaron de hablar parecían tomates. Poder explicar todo desde la experiencia le había resultado mas facil.

Al siguiente domingo Jimin regresando de las clases de piano se acerco a el y le levanto la camiseta, pudo ver la tristeza en sus ojos

-¿No a vuelto?

-No...

-¿No la vas a volver a ver? - suspiro -esperaba que esta vez te saliera bien, porque si alguien merece ser feliz eres tu. ¿Seguro que no puedes hacer nada?

✓ La persona correcta {NamSeok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora