3 años despues
- ¿Estás seguro papá?
- Jamás en mi vida he estado más seguro
- Adoptar a un hijo, no es nada fácil hace más de 17 años que no cambias un pañal
-Lo se Jimin, pero de verdad que ese bebé es la cosa más hermosa que he visto
- Nam, debe estar de lo más feliz ahora que van a ser papás
- Lo se, estoy que me muero de los nervios, de hecho siento que ya se tardó en llegar con el bebé.
- Tranquilo, mira que ahí viene tu hombre.
Nam, se hacerca a su esposo, recién hace 5 meses contrajeron matrimonio y para sorpresa de ambos su ex-esposa de Hoseok organizo todo el evento, las cosas cambiaron. Jimin recién comenzaba a buscar universidad y ahora con la llegada del pequeño Jin todo sería tan perfecto.
Jamás pensó que su vida cambiará 360° de un día para otro, encontró al hombre perfecto, algo cavernícola ya que este no paraba de insistir en que se casarán para que todo el mundo supiera que ya le pertenecía a alguien.
El día en que Nam le propuso matrimonio, justo llegaba con Jimin de unas merecidas compras.
Todo fue tan mágico, fotos de ellos colgadas por todas partes, pétalos en el piso y un rico aroma por todo el apartamento. Nam se encontraba en la recámara con un ramo de girasoles y ese anillo de gema que tanto adoraba.
- Amor, mira quien llegó - comento Nam dándole una sonrisa al Bebé y sacándolo de su ensoñación.
- Papá tenías razón, es el bebé más hermoso. - tomo al pequeño Jin de los brazos de Nam - hola pequeñín, soy tu hermano mayor, de ahora en adelante seremos familia.
Hoseok no podía estar más feliz, después de ese tiempo en el que lo perdió todo, pudo encontrar la felicidad plena a lado de Nam.
- ¿En que piensas amor? - Dijo Nam abrazándolo por la cintura, alejándolo de sus pensamientos
- En todo y en nada, gracias a ti, Jimin y ahora Jin me siento más que completo. - dijo Hoseok, para posteriormente darle un beso a su marido.
-Al contrario amor, gracias a ustedes por hacerme el hombre más feliz de la tierra - dijo Nam haciendo más fuerte el agarre - Amor, ahora que somos más en la familia, me gustaría que nos fuéramos a vivir a Ulsan.
- ¿Ulsan? - comento Hoseok sorprendido -
- Resulta que me dieron la oportunidad de impartir clases en la facultad de bellas artes - comento Nam con una gran sonrisa en el rostro
- Nam eso es increíble - Hoseok salto a los brazos de de su esposo - Escucharon niños nos iremos a Ulsan
Fin 😁😁😁
..........
Wuau porque tarde tanto en actualizar 😱😱😱 lo siento.
Besitos, abrazos.
No olviden dejar sus comentarios icónicos en esta parte!!!!
ESTÁS LEYENDO
✓ La persona correcta {NamSeok}
FanfictionHoseok era un Abogado con mucho éxito, tenía todo lo que el dinero podía comprar, pero cuando se tiene que hacer responsable de un divorcio, queda prácticamente en la calle con un hijo adolescente. A pesar de saber lo duro que puede llegar a ser, ja...