Namjoon conto hasta diez mentalmente mientras miraba su boca, con su control a punto de saltar lo vio sacar la lengua para humedecer los labios
-Se acabo el tiempo.
Ataco la boca con hambre al tiempo que le quitaba la chaqueta, aflojaba la corbata y le soltaba los botones de la camisa.
-Despacio -Gimió Hoseok
-No puedo, te deseo - dijo al tiempo que mordía su cuello
Hoseok sentía las manos de Namjoon por todo el cuerpo, que ni cuenta se dio de en que momento le quito el pantalón, y lo tumbo completamente en el sofá, la mente se le comenzaba a nublar por los nuevos deseos que no sabia que tenía. Era un hombre el que lo tenía tumbado y a su merced, no le importaba en los mas mínimo eso desde que sintió los labios del contrario en su boca.
Cuando noto unos ligeros mordiscos en los pezones gimió como nunca y cuando esté fue bajando hasta su polla, se sentía a morir debido a la exitacion
-Sigue asi y me terminaré corriendo
-Mierda, es la primera vez que hago una mamada sin preservativo- Dijo Namjoon alargando la mano hasta la mesa para alcanzar uno.Estaba a punto de abrirlo cuando miro que Hoseok jadeaba para recuperar el aliento
-A la mierda - dijo Namjoon metiéndose lo a lo mas profundo de su garganta, mientras metía un dedo con lubricante dentro del anillo rosado
-Rápido, por favor ¡Mas rápido!
-No me metas jodida prisa, no te voy a lastimar por no prepararte lo suficiente, no somos unos jodidos adolecentes
Cuando Namjoon encontró la próstata Hoseok soltó un gemido mientras hechaba la cabeza para atrás.
-Eres tan hermoso - dijo Namjoon - Voy a meter otro dedo, intenta relajarte un poco
-Ni que fuera cosa facil
Hoseok se incorporo lo suficiente como para cogerlo del cuello de la camisa y arrastrarlo en un beso donde sus lenguas se reconocían nuevamente.
-Ahora - susurro Hoseok
-Un poco mas
Hoseok rodeo la cintura contraria con sus piernas, atrapandolo mas cerca.
-Tengo que ponerme el preservativo
Hoseok pareció no entender lo que Namjoon le decía -No te voy a coger si no me dejas ponermelo
Hoseok estuvo a punto de decirle que mandara el preservativo a la mierda, pero eso lo dejaria como un tonto adolescente hormonal, por lo cual lo soltó lo suficiente para que se lo pusiera y en cuanto este lo tuvo puesto, nuevamente lo aprezo entre sus torneadas piernas.
Namjoon apoyo su frente contra la de su amante y tomo aire un par de veces - Sigue asi y me correré antes de entrar y no queremos eso, tenemos que ir despacio para disfrutarlo.
Hoseok noto una presión en su agujero y apretó en dirección contraria deseando sentirlo mas adentro. Namjoon le palmeo el culo haciéndolo gemir.
-He dicho despacio.
Mirándolo a los ojos para saber si le molestaba, se introdujo lentamente. Namjoon beso tiernamente los labios del otro.
-Eres perfecto
Parecía una eternidad lo que tardo en estar completamente adentro, pero cuando se empezo a mover los ojos de Hoseok se fueron para tras del placer y lo abrazo con fuerza, invitandolo a estar mas cerca de el.
-Estoy aqui - susurro Namjoon al tiempo que se movia lentamente - no me voy a ningún sitio.
Hoseok aflojo un poco el agarre pero no lo soltó completamente.
-Eres tan estrecho... tan... perfecto.
En ese momento sus embestidas se aceleraron haciéndolos tener espasmos en sus pollas, logrando por fin una explosión orgásmica, haciéndolos gritar, arañar la espalda contraria de lo asombroso que fue ese orgasmo. Fue en ese momento conciente Hoseok que rodeaba con piernas y brazos a Namjoon y este mantenía su cara escondida en su cuello.
Le acaricio la espalda de arriba a bajo, no sabia si para calmar su respiración o calmarse el mismo de lo que acababa de pasar. Por cierto ¿Que acababa de pasar? era cierto que cuando era un adolescente había sentido cierta curiosidad por el cuerpo de sus compañeros y como seria besarlos, como se sentiría. Ahora, despues de décadas lo experimentaba y le había encantado.
-¿Estas bien?
Hoseok gruño en contestación.
-¿Eso es un si?
-Shhh... calla.
-Tengo que quitarme el condón.
Con un movimiento perezoso soltó sus piernas y brazos para dejarlos caer
- Cuándo salga de ti pueda que te moleste un poco
Hoseok se quejo cuando la dejo salir pero no se movió. Namjoon se incorporo y fue al baño por una toalla mojada en agua caliente con la que limpio a conciencia todo rastro de lo que fue su pasión.
Despues con un movimiento le ayudo a levantarse, se dirigieron a la cama, metiéndose entre las sabanas y acurrucándose sobre su pecho. Hoseok se estaba quedando dormido cuando sintió que Namjoon le pregunto algo, no supo ni que contesto cuando de pronto este se fue de su cama dejándola muy grande y fría.
Hey qué les está pareciendo 😱😱😱
¿Que le preguntaría Nam a Hobi? para dejarlo ahí solo en la cama
ESTÁS LEYENDO
✓ La persona correcta {NamSeok}
FanfictionHoseok era un Abogado con mucho éxito, tenía todo lo que el dinero podía comprar, pero cuando se tiene que hacer responsable de un divorcio, queda prácticamente en la calle con un hijo adolescente. A pesar de saber lo duro que puede llegar a ser, ja...