Luke: Hey! Tierra llamando a Esteban!
Esteban: !!! Que paso ?!
Luke: Te estaba diciendo que ahora que estas en Galveston y entraras a la preparatoria, entraras al equipo de hockey ? Yo soy el capitán!
Esteban: Hmm... Lo pensare, digo hace como años que no juego hockey.
Luke: Anímate! Estoy seguro que seras una gran arma para nuestro equipo.
Que tal ? Mi nombre es Esteban Coleman tengo 17 años y hoy es mi primer día en el ultimo año de preparatoria, si lo se es raro ya que podía terminarla en mi otra ciudad (Houston) pero a mi madre la transfirieron de trabajo y nos tuvimos que mudar, ahora terminare la preparatoria aquí y lo mas probable es que empiece la universidad aquí.
Ah! Este chico ? Es mi nuevo amigo Luke Washinton, lo conocí cuando llegue al vecindario el vive al lado mío y nuestras madre se han vuelto buenas amigas. Luke es... Un chico simpático, un poco idiota, coqueto y por lo que oí de el es uno de los chicos mas populares y atractivos de la preparatoria, según el tal vez forme parte de su "club" de populares y de hecho no lo dudo, soy atractivo con mi cabello castaño claro y mis ojos azules cielo.
Luke: Llegamos!! Sale del auto Cuidado con el club de las porristas/zorritas sobre todo con su líber Julieta, puede paredes una chica linda y pacifica, pero nadie se mete con ella y tiene a todos los chicos bajo sus pies. Muy populares y lo que sea, pero son muy pesadas aun que buenotas.
Esteban: Sale del auto y agarra su mochila Nada diferente a las chicas de mi otra escuela.
Al entrar todos (sobre todo chicas) se me quedaron viendo como si fuera un extraterrestre o mas que todo un Adonis, los chicos me lanzaban miradas extrañas y las chicas me miraban con una sonrisa o me guiñaban el ojo yo por ser lindo les daba una sonrisa. Luke me guió hasta el salón de la primera clase que tomaríamos juntos, puse mis cosas en un asiento en el medio y el puso las suyas en el de a lado.
Luke: Sabes ahora que lo recuerdo en el recreo podríamos ir a la pista de patinaje para que la conozcas y al entrena-
Esteban: Busca en su mochila oye... Y mi gorra de los Boston Bruins ??
Luke: No lo se, tal vez la dejaste en el auto.
Esteban: Voy por ella camina rápido afuera del salón y tropieza con alguien.
??: Oye idiota fíjate!
Esteban: !! L-lo siento no sabía donde iba.
Luke: Tu amiga seria la que debe de fijarse por donde camina! Marimacho-
??: Que dijiste idiota ?!
?? 2: Mis lentes... Se agacha y toca la mano con el piso buscando sus lentes.
Esteban: Deja te los paso se agacha y se los da.
?? 2: G-gracias los agarra y se los pone .... Mira hacia la persona.
Esteban: La mira a los ojos ....
Carajo... Si estoy soñando pellizquen me por que estoy viendo a una belleza... Su cabello castaño mas oscuro que el mío, sus precioso ojos avellana bajo esos lentes circulares y su piel blanca con mejillas rosas. Ella sonríe graciosa y me imagino por mi cara que de seguro se ve muy estupida, sacudo la cabeza, me levanto y le doy la mano.
Esteban: Lo siento por eso.
?? 2: Agarra su mano y se levanta no te preocupes ninguno nos fijamos jeje.
Esteban: Por cierto soy-
Maestro: Bien chicos vayan a sus asientos a menos de que quieran estar de pie toda la clase!
?? 2: Nos vemos se va a sentar.
Esteban: (Mierda...) Se sienta al lado de Luke.
Maestro: Bueno muchachos hoy tenemos un nuevo alumno con nosotros, Esteban lo mira puedes ponerte de pie y presentarte ?
Esteban: Ah... Si profe se levanta hola que tal ? Mi nombre es Esteban Coleman, tengo 17 años y vengo de Houston, llegue aquí hace una semana por el trabajo de mi madre y me gusta toda clase de deportes pero sobretodo el hockey.
Maestro: Bien mucho gusto Esteban esperemos que tu ultimo año aquí sea agradable, ahora saquen sus cosas y empecemos.
Esteban: Saca su libreta y su lapicero ... Mira a la castaña y sonríe un poco.
Me costaba prestar atención en la clase y todo por esa chica quien se la pasa respondiendo las preguntas que hace el profesor, es inteligente por lo que veo además de que hablaba con mucha seguridad y madures (Bonita e inteligente me encanta~). Durante la clase me callo una bolita de papel que contenía el numero de teléfono de alguien y un mensaje que decía "Llámame, Julieta ;)" genial! Luke me dijo que tuviera cuidado con ella ya que es la líder de las "zorritas" como el las llama y ella ya me hecho en el ojo, voltee a verla y debo admitirlo es atractiva con unas piernas largas que apenas su minifalda puede cubrirlas. Le sonrío y ella me da una mirada coqueta, me volteo y sigo mirando a la clase.
-En el recreo-
Luke: Ven vamos a la cafetería te voy a presentar al equipo y algunos amigos.
Esteban: Primero quiero ir por mi comida me muero de hambre! Camina hacia la fila del almuerzo.
Luke: Ok, ok! Apenas es tu primer día y ya pareces muerto de hambre jaja! Lo sigue.
Esteban: Alza la cabeza y ve las personas de adelante.
Y ahí estaba... La castaña junto a su amiga de pelo azul conversando, mientras esperaban a pedir su comida, observo su aspecto, su cabello castaño que llega por encima de los hombros, sus ojos claros y brillantes, su cuerpo delgado como el de una bailarina, su estatura media... Pero lo que mas me gusto fue... Su sonrisa, se reía de algo que le decía su amiga y debo decirlo su sonrisa es hermosa-
Luke: Tierra llamando a ESTEBAN!!
Esteban: AH! Que ?!
Luke: Toma tu comida y págala que yo quiero mi almuerzo también!
Esteban: Oh! Eh lo siento agarra su almuerzo, lo paga y avanza.
Luke: Hace lo mismo sígueme te presentare a algunos integrantes del equipo.
Esteban: Ok te sigo "mi brújula".
Luke: Jajajaja!
Nos dirigimos a la mesa donde había 5 chicos, Luke los saludo al clásico estilo de "amigo de toda la vida", me presento ante ellos y el me los presento, me senté al lado de Luke y comencé a analizar a los que probablemente sean mis "nuevos amigos".
Jake un chico pelirrojo, ojos verdes, con pecas y era el mas alto del grupo. Nos saludamos y debo admitirlo es agradable.
Math es un chico de cabello negro, ojos azules y pálido. Al saludarlo fue bastante abierto y debo admitirlo tiene un gran sentido del humor, aun que sus chistes son algo sucios.
Carlos es un chico de cabello güero y ojos cafés, me saludo como si fuéramos viejos amigos y por lo que pude ver es un tanto... Lanzado ya que cuando ve pasar a muchachas que son "lindas" para el les silba, les lanza un piropo y en ocasiones les da una nalgada.
Lorenzo es el hermano menor (por unos meses) de Carlos, a diferencia de su hermano, Lorenzo es un poco mas serio y tiene el cabello pintado de rojo con ojos azules, es también al parecer el menos "ligón" de los 6.
Y al ultimo esta Joel un chico de cabello rubio y ojos verdes. Es como decirlo... El consejero del grupo y al parecer el mas listo como el amigo que te ayuda cuando pierdes por completo la cabeza.
Hablábamos muy casual, me hacían preguntas como ¿De donde vienes? ¿Tienes novia? ¿Te gustan los deportes? Y bla, bla, bla... Mire al mi alrededor y me encontré con su rostro, ella estaba comiendo una hamburguesa y su amiga estaba comiendo un cóctel de frutas. La mire por un rato como ella comía y conversaba con su amiga, analice cada uno de sus movimientos y en especial el de sus labios, unos labios pequeños y carnosos que me pregunto ¿Como muchos chicos no les da la tentación de besarlos?
Math: Tierra llamando a Esteban!
Esteban: Ah! (Es como la 3° vez que me dicen eso!)
YOU ARE READING
A escondidas con el popular
RomanceMargot Cooper es la chica nerd, pero no la nerd depresiva, seria y solitaria, ella es intelectual, calmada, divertida y algo misteriosa. Esteban Coleman es el chico popular, no es precisamente el capitán del equipo de hockey de su escuela, pero es...