Esteban: Que sucede Math ?
Math: Estabas con la mirada perdida, que mirabas ??
Esteban: Oh pues... Ahora que lo dices quería preguntarte, quien es ella ? *Apunta a Margot*.
Math: *La mira* oh! Ella es Margot Cooper la "nerd" de nuestro salón y ella su amiga Mikaela Keller la marimacho.
Esteban: Margot, eh ?...
Carlos: Bah! Son unas raras, yo creo que son lesbianas.
Joel: No exageres, son buenas amigas solamente y si así lo fuera no es de nuestra incumbencia.
Esteban: (Pues para ser una nerd... Es muy hermosa) *La mira*.
Margot: *Hablando con Mikaela* jeje *levanta la mirada y ve a Esteban* ....
Esteban: .... *Sonríe*.
Margot: .... *Le sonríe también y desvía la mirada hacia Mika*.
Margot:
Mientras Mika se quejaba de el chico que la llamo marimacho, lo cual es raro ya que no es la primera vez que se lo dicen observe como el chico nuevo, Esteban Coleman me veía desde una mesa y me sonrío! No voy a negar que Esteban tiene una sonrisa encantadora y unos lindos ojos, pero me pareció extraño que solo me miraba a mi (Creo) digo mi prima esta no muy lejos de su mesa y al parecer trata de captar su atención cosa que no logra ya que ni la mira... Pobrecita no le sera bueno para su ego.
Escuchamos el timbre y fuimos a nuestra siguiente clase educación física uhgg! No es que no sea buena, solo que no me gusta mucho correr, además los shorts son no se... Ajustados y es incomodo que los chicos te miren, aun que yo no tenga mucho trasero pero si piernas largas y delgada. Entramos a los baños de mujeres para cambiarnos, Mika a diferencia de mi y a pesar de la gente la llame "marimacho" u otra cosa, tiene un cuerpazo bien ejercitado (Incluso tiene cuadritos) y aun que nadie quiera admitirlo es la envidia de muchas chicas, yo pues soy delgada como una bailarina de ballet y no me quejo por que es solo mi físico, luego de cambiarnos vamos a la cancha donde están los chicos y mi mirada se cruza con la de Esteban.
Entrenador: *Sopla el silbato* bien! Quiero que me den 5 vueltas y aremos una ronda de quemados!!
Margot: Ay... No *empieza a correr*.
Mika: *Le pone la mano en el hombro, mientras corre* tranqui yo te protejo, mientras nos toque como rival a las víboras, no vamos a perder.
Margot: Jajaja! Solo a tu te emocionas de competir contra ellas.
Mika: Y como no ? Si tengo la oportunidad de pateares el trasero de silicona que tienen *mira a Luke* oye mira... *Corre hacia Luke y Esteban*
Margot: *Mirando* hm ?
Luke: Entonces Math hizo que se derramara su-
Mika: *Pasa por el medio de ellos empujándolos* Permiso!! *Sigue corriendo*
Luke: *Se tropieza* Ah! *Mira a Mika* Oye!!
Esteban: Jajaja! Ven *le da la mano*
Luke: No te rías! *Agarra su mano y se levanta*
Mika: Jajajaja!! *Corre hacia Margot*
Margot: Jajaja tu nunca cambias, verdad ?
Mika: Quieres que lo haga ?
Margot: Para nada!!
Entrenador: Bien muchachos formen filas de hombres y mujeres para hacer los equipos.
Nos formamos en filas de chicos y chicas, para mi suerte en mi equipo me toco con Mika, pero para nuestra mala suerte en el equipo estaba Julieta y mi querida amiga se decepciono por que ella era su primer objetivo jaja! En el equipo contrarío estaban sus "amiguitas" y Esteban con 3 de sus 6 amigos, mientras que en mi equipo están los otros 3 y después de que el profesor son pasara las pelotas empezamos la masacre... Y mi perdición. Las amiguitas de Julieta trataron de sacarme del equipo a mi y a Mika, es imposible ya que Mika es mas veloz y ágil pero como están al lado de nuestros compañeros deportistas, no han sido sacadas del equipo.
YOU ARE READING
A escondidas con el popular
RomanceMargot Cooper es la chica nerd, pero no la nerd depresiva, seria y solitaria, ella es intelectual, calmada, divertida y algo misteriosa. Esteban Coleman es el chico popular, no es precisamente el capitán del equipo de hockey de su escuela, pero es...