Parte 4: Una cita ?

40 2 0
                                    

Margot: (que hago ?! Que hago?!) *Mira un sombrero en el perchero* !! *Se lo pone para cubrirse la cara y camina a paso rápido hacia la entrada*

Quien diría que la idea de taparme la cara y caminar hacia la entrada resultara bien, la verdad no lo estoy evitando por que me avergüence de que mi padre es el dueño de una postreria, ni mucho menos! Solo que... Me siento rara después de la propuesta de tener una cita, tampoco quiero montarme una película en mi cabeza, solo pienso que apenas nos conocemos y solo cruzamos unas cuantas palabras como para ya tener una cita, no ?

Justo cuando llegue a la puerta... Vaya sorpresa mas "linda" que me encontre, mi tía materna Karen entro y puso una sonrisa (De lo mas falsa) al verme ahí...

Karen: Sobrinita! Que alegría verte.

Margot: Ah... Tía Karen, hola! 

Karen: Hola *Mira el sombrero* buen estilo sobrinita, aun que el gris no te queda del todo-

Margot: A que debo tu visita ? (Dios como odio su voz)

Karen: Esta tu padre ? *Sonríe*

Margot: Esta ocupado haciendo su trabajo.

Karen: Y no puedo pasar a verlo ?

Margot: Creo que sera mejor que vengas en otro día, esta muy ocupado y ademas tengo que ir por fresas.

Karen: Ah.... Bien vendré mas tarde, nos vemos sobrinita *se va*

Margot: Pfff! *Sale del local y camina hacia la tienda de frutas*

Ver la cara de mi tía no tuvo precio alguno! Se lo merece por descarada, digo es la hermana menor DE MI MADRE, ella debe buscarse algún padre para Julieta (Que falta le hace). Karen siempre ha tratado de estar momentos a solas con mi papá, uno piensa que ella solo trata de "fortalecer" los lazos familiares... Ni una mierda me creo eso que tampoco soy tonta y mi padre tampoco, el sabe las intenciones de mi tía pero el no le interesa, el mismo dice que seria la traición muy dolorosa hacia mi madre, aun que yo no me opongo a que el encuentre otra mujer en su vida, mientras no sea una maldita interesada o una loca desquiciada. Ademas no soportaría la idea de que Julieta viva en mi casa y sea mi "prima/hermana", si ya de por si apenas la tolero en la escuela o que venga con su mamá a mi casa a interrumpir, JAMAS permitiría que viviera en mi casa!

Al llegar al puesto de frutas compro al menos unos kilos de fresas para al menos un mes, pague la compra y me dirigí hacia la postreria, lo mas complicado es que las bolsas pesaban mucho y sentía que se me iban a caer así que trate de apresurar el paso lo mas pronto posible antes de que las fresas se cayeran al piso.

Margot: (Ay no! Ay no!) *La trata de sostener con mas fuerza* Ya casi llego... *Pisa las agujetas sueltas de su tenis y tropieza* Wah!

Esteban: Lo tengo! *Agarra la bolsa antes de que caiga* Uff estuvo cerca...

Margot: *Acomoda su postura* uff... Muchas gracias- *Lo mira* Esteban...

Esteban: *Le sonríe* A donde llevas estos kilos de fresas ?

Margot: A-ah... Pues a mi casa, mi padre hará algo con ella.

Esteban: Lo se, tu padre es William Cooper, el dueño de una de las mejores postrerias de por aquí.

Margot: !!! C-como lo sabes ??

Esteban: Pues ya sabia su nombre por algunos vecinos, pero cuando pedí alguna recomendación del chef me dijeron "El señor Cooper esta ocupado en estos momentos" y recordé que ese era tu apellido.

Margot: Ahh.... Ya enten-

Esteban: Ademas... No eres buena escondiéndote *le guiña el ojo*

Margot: !!! *Se sonroja un poco* 

A escondidas con el popularWhere stories live. Discover now