Narrador omnisciente;
Un mes, exactamente un mes había pasado desde que nayeon y mina tuvieron su aniversario de bodas, las dos estabas más que felices de recordar esa fecha por que fue justo en ese momento que decidieron ambas encargar a su primer hijo o hija ....
●●●●
Mina
Estaba nerviosa, emocionada, pero también tenía miedo, miedo a que tal vez la prueba no de positivo y nayeon no este embarazada, hace un mes que habíamos decidido formar a nuestro bebé y hoy estábamos listas para comprobar si el venía en camino...
Nayeon estaba en el baño haciendo lo que la caja del tes de embarazo decía, salió y dejó la prueba en el colchón de la cama, las dos nos quedamos observando la prueba, me posicione detrás de ella y rodee su cintura con mis brazos...
-Todo estará bien amor- me acaricio la muñeca con cariño
-Lo se amor- respondí dejando un beso en su hombro
El tiempo para que la prueba diera el resultado se me hacía eterno, hasta que por fin sucedió lo que jamás pensé que me haría tan feliz, justamente en la prueba se veían dos rayitas que marcaban el positivo, que marcaban la felicidad que las dos sentíamos...
- Estoy embarazada amor- dijo nayeon- estoy embarazada - volteó a verme con sus ojitos cristalinos
-Estamos esperando a nuestro primer bebé amor- Dije acercándome a darle un beso
Lleve una de mis manos a su cintura y la otra a la mejilla acariciandola mientras la besaba lentamente saboreando y mordiendo sus labios...
- Te amo mi amor, gracias - le dije aún en el beso
- Te amo más minari- respondió
●●●●
Después de ese hermoso momento, decidí salir a cenar con mi esposa, estaba feliz quería celebrar el echo de que seremos madres...
La noche estaba despejada la luz de la luna alumbraba la ciudad mientras las estrellas adornaban el cielo..
- Los amo nayeon - dije
-Nosotros a ti minari- respondió y me dio un beso
Salimos del restaurante después de comer y de festejar, llegamos a la casa y no pude evitar besar a nayeon, la tome en mis brazos y fuimos directo a nuestra recámara en la cual me encargué de quitarle la ropa y de hacerle el amor una y otra vez, claro que con cuidado del bebé.
●●●●
3mes
Nayeon
Acababa de cumple 3 meses de embarazo mi pancita se notaba más, nuestras familias y amigos ya sabían todos estaban felices por la llegada del bebé, ahora no sólo la taeyoung seria la única, jihyo se había aliviado al mes y medio de que mina y yo supimos que estaba embarazada, tzuyu estaba feliz con la llegada de la pequeña...
Regresamos a lo anterior hoy iremos con mina al médico para saber el sexo del bebé y saber como se encuentra, siendo sincera estoy ansiosa de saber que será, aunque no importa si es niño o niña con que este sano y fuerte estoy feliz...