Lo sé, ¿esto está bien enredado?
Pero, se pone interesante, aquí hay un poco de respuestas...
Este capitulo si es el tercero en la linea argumental :P
─────•☆•─────
Mes LadyNoir
Día 03
~Patrullaje~
─────•☆•─────
Palabras: 608
Beteado por Princessqueen
─────•☆•─────
Cuando Ladybug lo cito de noche para un patrullaje, lo encontró la excusa más tonta inventada por la heroína moteada. ¿Patrullaje? ¿Por qué harían patrullaje cuando apenas si podían luchar contra los Akumas? Debían dejar algo de trabajo a los policías, solo aparecerían si aquello era demasiado complicado.
Así que imaginando que algo le quería decir a solas la chica de máscara roja, llegó al lugar indicado una hora antes, después de asegurarse que nadie lo fuera a molestar en su cuarto. ¿Será que al fin dejaría revelarle su identidad? ¿Sus sentimientos por él habían cambiado? Porque no podía decirle que no... últimamente la veía más y más receptiva a sus halagos y chistes. Incluso una que otra ocasión, le había seguido el juego haciéndolo sentir la persona más feliz de la tierra.
Hasta que la hora acordada llegó, y con ella Ladybug, pero su compañera no llegó sola. Carapace y Rena Rouge también llegaron con ella.
¿Realmente iban a patrullar?
Definitivamente, menos mal que escuchó a Plagg y no trajo nada «cursi» que lo hubiera dejado mal ante los otros héroes.
—¿My lady?
—Qué bueno que llegaste, Chat —dijo— necesito que los tres me escuchen con atención.
Ladybug tenía un plan, desde hace algunos Akumas atrás había sentido que los Sentimonstruos de Mayura se estaban volviendo algo lentos al igual que los movimientos de la villana que siempre buscaba quitarles los Miraculous.
Irían contra la corriente y esta vez atraerían ellos a los villanos. Parecía un buen plan, tenía que ser un buen plan. Después de todo, estaba planeado por la chica.
En cuanto Carapace y Rena Rouge se retiraron, Chat Noir miró a Ladybug confundido.
—¿No le quitarás sus Miraculous? —preguntó. Pues, aunque no conocía las identidades de aquellos dos héroes, sabía que ella solía regresar los prodigios una vez utilizados.
—Por la misión, se los permitiré hasta mañana —le extendió la palma de la mano donde estaba el prodigio de la Abeja.
—Ese es —dijo, confundido.
—Lo sé, sé que Chloé no ha sido la misma después de su última akumatización, pero en este caso la necesitamos. No confía mucho en mí aun, pero espero que tú puedas ayudarme a convencerla de que participe una última vez con nosotros.
—De acuerdo —dijo, tomando el Miraculous y guardándolo en el bolsillo de su traje—. Yo se lo llevaré a Chloé.
—¿Ahora? —preguntó la superheroina, él chico afirmó confundido.
—Sí, ahora...
—¿Me dejarás patrullando sola?
—¿Realmente patrullaremos la ciudad? —Ladybug afirmó con seriedad, pero el de ojos verdes la miró más extrañado que antes.
—No quiero volver a mi casa todavía —confesó finalmente—. Todo esto de Mayura me tiene la cabeza como un torbellino, ¿te molestaría hacerme compañía?
La sonrisa de Chat se formó con una velocidad increíble en sus labios. Él entendía perfectamente lo que es tener la cabeza llena de responsabilidades y buscar un escaparate para distraerse un rato.
—¿Qué tal unas carreritas mientras revisamos las calles de París? —dijo, quitando la vara de su espalda para jugar con ella.
—¿Unas carreritas? —preguntó confundida.
—¡Sí! —afirmó—. El último que llegue a Notre Dame, invita a comer al otro lo que quiera.
—Se me hace de que eres de los que comen mucho, no quiero —protestó Ladybug, pero Chat Noir no retrocedió en sus palabras.
—¡Ay que me salió gallina, el bichito! —tomó la vara y la activó para que se alargara—. Entonces ganaré para hacerte pagar mucha comida... —y tras eso, se lanzó de la torre dejando a la chica sola.
—¡Chat! —protestó, tomando su yo-yo para salir a perseguirlo—. ¡No me ganaras, Gatito!
─────•☆•──────────•☆•──────────•☆•─────
El rinconcito de la que escribe:
¿Se hacen una idea de que pudo desencadenar esto?
.
Nos leemos mañana!
.
Próxima actualización: 04 = Niñeros
.
Nos estamos leyendo
.
Aquatic Fuera
.
3 de Julio de 2019
ESTÁS LEYENDO
Lucha Conjunta
FanfictionPara Adrien, ser Chat Noir lo hacía sentir como un heroe de los comics que le gustaba leer... pero nunca imaginó que al igual que en esos comics, el villano tenía una relación directa con él, asi que cuando la oscuridad cae sobre el portador de la d...