.
Y hoy es mi... cumpleaños jiji
Yo quería escribir algo genial para mi cumple, pero toco esta palabra y por lo que hice, quedó el capitulo más corto de esta colección u.ú
Aumentaran las palabras, crean en mí.
─────•☆•─────
Palabras 279
Beteado por princessqueen
─────•☆•─────
Mes LadyNoir
Día 09
~Ayuda~
─────•☆•─────
Aunque llevaba dos años siendo Ladybug, aún se le dificultaba mucho hablar ante un tumulto de gente, siendo ella el centro de atención; y agradecía mucho estar con Tikki en ese momento, sino no podría con ello. Aspiró profundo, miró a su compañero que afirmaba con la cabeza y elevaba sus pulgares en muestra de ánimo y se acercó al atril donde el alcalde Bourgeois la esperaba para darle el pase.
—Ho... hola a todos —dijo, observando cómo entre el público había muchos rostros conocidos—. Lo peor ha pasado en París al lograr arruinar los planes de Hawk Moth y Mayura. Al fin, pueden estar tranquilos —el público saltó en algarabía al escuchar sus palabras. Ella miró una vez más a toda la gente que festejaban algo que a los superhéroes le había generado un problema gigantesco, sobre todo a su compañero felino que había cerrado los ojos cuando todos empezaron a gritar eufóricos—. Que los Akumas y Amok ya no afecten a los parisinos, no significa que ya no contaran con nuestra ayuda si lo requieren —exclamó haciendo que todos permanecieran en silencio, rápidamente—. Ladybug y Chat Noir seguirán en París protegiéndolos y ayudándolos, todo el tiempo que sea necesario.
—¡Pero eso no significa que tienen que meterse en problemas a cada rato! —agregó Chat Noir poniéndose al micrófono— Nosotros también queremos descansar —y ante la sonrisa del rubio, la gente volvió a alzarse en gritos, coreando el nombre de los superhéroes.
Ladybug y Chat Noir compartieron una sonrisa de satisfacción, esa que les indicaba que ahora empezaban un nuevo ciclo y lo mejor, es que lo harían juntos.
.─────•☆•──────────•☆•─────
El rinconcito de la que escribe:
Esta es la pieza 22. Como ven, acaban de recuperar a sus Kwamis xD Pero en dónde están? xD Curiosamente se explica mañana en "Disfraces" donde habrá un poco de Adrinette y Ladrien :D
.
Nos leemos mañana!
.
Próxima actualización: 10= Disfraces.
.
Nos estamos leyendo
.
Aquatic Fuera
.
9 de Julio de 2019
ESTÁS LEYENDO
Lucha Conjunta
FanfictionPara Adrien, ser Chat Noir lo hacía sentir como un heroe de los comics que le gustaba leer... pero nunca imaginó que al igual que en esos comics, el villano tenía una relación directa con él, asi que cuando la oscuridad cae sobre el portador de la d...