Día 1

248 19 19
                                    

Día 1; Detectives

Shipp; TodoKami


Advertencias;


· Lenguaje vulgar, insinuaciones.

· Lenguaje vulgar, insinuaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1


- ¡Sueltenme, sueltenme! -Entre tanta lágrima, logró ver la escena con claridad y más lágrimas cayeron de sus ojos.- ¡Kirishima! ¡No, alto, él es mí mejor amigo!


Los gritos del niño se escuchaban más alto cada vez. ¿Porqué justo en ese momento, tenía que suceder algo así? ¿Qué era lo que buscaban?


- ¡Quieto maldito mocoso! -Uno de sus secuestradores, le propinó un golpe en él estómago, sacándole el aire y haciendo que perdiera las fuerzas.

Lo dejaron caer al piso, cuando sirenas de autos policiales se oían cerca y un helicóptero apuntaba con luz a una de las ventanas de aquella bodega.

- ¡U.A.P, salgan de inmediato y sin resistencia! ¡Están rodeados! -La voz de un hombre se escuchó tras la puerta de la bodega, en la cuál se encontraban tanto los secuestradores, como él y Kirishima.

- ¡Tenemos a un rehén y es un jodido niño, no dudaremos en disparar a su cabeza si se entrometen!

[ . . . ]


Fuera de la bodega, 11:15 pm.

- Maldición... -Murmuró, ni su amigo Kirishima, ni el niño al cuál cuidaba, estaban en condiciones favorables.- ¡Muy bien, unidades 01 y 04, ya sabes que hacer!

Dio órdenes exactas, puesto que esa situación no era de las mejores y no podían permitir la muerte de un gran detective.

- ¡Jefe, la general Himiko viene en camino! -Fue avisado rápidamente por un policía de resguardo.

- ¡Muy bien, preparen una intromisión en 5 minutos a la bodega! ¡Él niño y él detective son prioridad, no dejen que les disparen!

- Oh~ -Dio un salto en su lugar, alguien estaba detrás y se asustó.- ¡Llegué justo a tiempo, ¿No crees, Touya?

- ¡Me asustas, maldita loca!

#вηнα ωєєk 2019 | sυηƒłσωєяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora