Día 2

184 22 8
                                    

Día 2; Paseo al bosque de cerezos.

Shipp: Bakusquad x Kaminari (idk)

Advertencias:

· No hay, no existen.

1

— ¡Vamos, vamos! —La alegre voz de una chica con peculiares características se escuchó en la entrada de esa casa.

En esa casa, vivían 5 integrantes, cuatro chicos y una chica, pero obviamente, dormían en habitaciones distintas y con su propio espacio.

Al caso, ese día, iban a disfrutar como el equipo que eran, un paseo a un hermoso bosque en esa temporada. La primavera.

— Mina~ —Llamó un rubio, con una peculiar marca en su cabello.— No quiero ir...~ Quiero dormir. —Con una cara somnolienta bajó las escaleras, dejando que un bostezo escapara de su boca, volvió a hablar.— ¿No me puedo quedar?

— No. —Respondió otra voz, más grave y en un tono de ya-terminen-con-mi-puto-sufrimiento-de-una-vez.— Si va uno, van todos. Tú mismo lo dijiste, retrasado.

— Bakugo tiene razón, Kaminari. —Otra voz, más tranquila, pero igualmente queriendo matarse.— Además, no es como si pudieras oponerte de todas maneras, entre todos te sacamos a rastras de la casa.

— ¡Eso no es justo, Sero! —Kaminari hizo un puchero, abandonando su cara de sueño.— ¡¿Porqué la otra vez se quedó entonces Bakugo?!

— Porque le tenemos miedo. —Respondió simple, Mina. Entrando a la conversación de nueva cuenta.

Sero solo asintió a las palabras de Mina, y ahí, en esa pequeña reunión en las escaleras, faltaba un pelirrojo. ¿Dónde estaba?

— ¿Y Kirishima? —Preguntó Mina, buscándolo, detrás de Sero.

— Uhm... No lo sé. ¿Voy a buscarlo? —Propuso Sero.

— ¡Aquí estoy! —Apareció de golpe, tropezando y cayendo, llevándose de corbata a Kaminari.

Ambos cayeron al suelo, quejándose por el golpe reciente. Sero se empezó a reir por la situación de sus amigos, Bakugo bufó algo molesto y Mina se preocupó por la caída.

Aunque claro, Kaminari fue como una almohada para Kirishima, ya que literal, estaba un poco llenito.

— ¿Están bien? —Preguntó Mina, acercándose para ayudarlos a pararse.

— Sí. —Respondió Kirishima, con la cara aún en el estómago de Kaminari.

Y de repente, Mina saltó del susto, porque el rubio con un rayo empezó a reírse como loco, casi sin respirar. Kirishima le estaba haciendo cosquillas, sabiendo que era sensible.

— ¡No-! ¡HAHA, BASTA! —Hablaba, a duras penas, pero hablaba.

2

— ¡Estamos cerca!~ —Anunció Kirishima, emocionado. Mina le siguió el juego.

El denominado 'Bakusquad' desde la preparatoria, no se había separado a pesar de los años. Y aunque alguien no demostrara que realmente le agradaba, con tan sólo aceptar quedarse con ellos era suficiente.

— ¡Kaminari, ven! —La pelirosa jaló consigo al rubio, siendo estos seguidos por Kirishima, Sero y Bakugo, quién iba maldiciendo.

Fueron a parar al primer puesto de cosas que había en todo ese lugar de camino a la entrada del bosque. En ese puesto, vendían comida, en específico, takoyaki.

— ¡Deme dos ordenes porfavor! —Dijo Mina, entusiasta, mientras que los demás se acercaban.

No se habían soltado la mano, aunque claro, no le molestaba en absoluto. Y los chicos, se dieron cuenta de ese detalle, por lo que al recibir la comida, Kirishima actuó rápido y jaló a Kaminari a un puesto de frikis, sabiendo bien que este se iba a emocionar.

Kirishima no se equivocó, porque apenas y el rubio supo a dónde iban, ahora él tomó control e hizo correr a quién en un principio lo jaló.

Ahora quiénes los perseguían eran casi los mismos, sólo que Mina iba más lento, por traer comida y no tirarla.

— ¡Mira, mira! ¡Ahí se ve él Mob Psycho! ¡Oh, también One Piece, y, y-! —Kaminari entró a su mundo, soltando a Kirishima.

Cuando los demás llegaron a dónde estaban el pelirrojo y el rubio, miraron mal al causante de la pequeña carrera.

— ¡Miren esto! —Kaminari se acercó a su grupo, matando de golpe las miradas algo enojadas de todos.— ¡Es la figurilla de Mob edición limitada! —Mostró el producto, que aún no era comprado.

— ¿Lo quieres, Kaminari? —Preguntó Sero, ganándose un oh no hermano, ni te atrevas con la mirada de los demás integrantes.

— Dame eso. —Bakugo, que se había cansado de estar de último, sacó de las manos de Kaminari, la caja que contenía la figurilla tan deseada y se acercó al puesto.

Luego, sin tardarse mucho, regresó con un pequeño papel y la caja con la figurilla entre sus manos, dejando a todos de con una mirada asombrada.

— Ten. —Le entregó la caja a Kaminari, que casi soltaba un grito de emoción, mirando a sus amigos con algo de superioridad.

Con esas acciones, se declararon guerra entre ellos, mientras Kaminari celebraba una cosilla friki que después estaría en su habitación.

3

Ya habían entrado al bosque, y se podía decir que estaba casi sólo, a excepción de unas parejas de por ahí.

En esos pequeños momentos la guerra entre compañeros terminó, debido a la tranquilidad que se formó.

— Kaminari. —Una voz rompió la tranquilidad del grupo, haciendo que todos voltearan atrás, para observar a Hitoshi Shinso, acompañado de Monoma Neito.

— ¡Shinso! —El rubio se coló entre la pequeña barrera que formaron sus amigos y fue a darle un abrazo al pelimorado.— ¡Me alegra verte aquí!

Y así, con la aparición de Shinso, se declaró una segunda guerra para quitarlo  camino.

Fin.

N O T A;

iih, subiré los días que me faltan en unos minutos, tengan paciencia con esta pobre alma </3

#вηнα ωєєk 2019 | sυηƒłσωєяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora