Día 3

172 16 6
                                    

Día 3; ¡Hadas!

Shipp; SeroKami

Advertencias:

· Posibles escenas subidas de tono.

1

— ¡Y ahora, el momento que todo el clan de las hadas esperaba; la presentación del nuevo rey! ¡Denki el nuevo rey hada! —Uno de sus compañeros lo presentó ante todos en el clan.

Aquél árbol sagrado lo había elegido sólo a él para cuidar del clan y del bosque. De cuidarse de los humanos.

Pero teniendo tanto terreno, tanto como enemigos, y una posible segunda guerra para detener demonios, nada saldría bien bajo su control. Terminaría con un destino fuera de lo esperado.

2

— Uh, rey, necesitamos informarle de la situación fuera del bosque.

— ¿Qué pasó? —Preguntó, aburrido de estar ahí, solo y escuchando el viento correr de vez en cuando.

— Solicitan apoyo para la nueva guerra. —Soltaron de pronto, sus compañeros.

— ¿Quién la solicita exactamente? —Se levantó de dónde estaba, dejando ver sus alas de colores dorados, café y toques de plateado.

— P-pues...

— ¡Qué no soy malo! ¡Oigan! —Una voz de fuera llamó su atención. Creyó por unos momentos saber de quién era.

— Dejen que pase. —Los hada ante él asintieron, abriendo varias raíces usadas como puerta a la base del árbol sagrado.

— Uf... Hasta que me soltaron esos- —Guardó silencio. La mirada del rubio se posó en el rostro ajeno.

Alto, de complexión delgada, cabellos azabaches, ojos casi del mismo color y con aires extravagantes. Sin duda, un humano había aparecido ante él.

Claro, no un humano cualquiera, provenía de la realeza, según recordaba, cuando un acuerdo con los humanos se estableció hace algunos años.

— ¿Qué necesitas, humano? —Su pequeña figura, ante él humano, se mantenía quieta por instantes gracias a sus grandes alas.

— Mi nombre es Sero Hanta, representante del reino Yuuei. Su alteza, el rey Yagi, me envío con usted, para solicitar su ayuda durante la guerra contra el clan de los demonios. —Se presentó, con tranquilidad, ante el hada. Denki, algo sorprendido ante la noticia, bajó lentamente hasta pisar el hermoso césped del área.

— Necesito todos los detalles posibles, por favor. Y qué quede claro nuestro apoyo, el apoyo del clan de las hadas en la guerra. —Mencionó, acercándose a su puesto de siempre, tomando entre sus manos un arma especial, otorgada especialmente a él.

— Entendido, alteza. —Hizo una revencia, cuando Denki volvió su mirada a él.— Regresare a mis tierras, avisando al rey de mi pueblo. En cuanto estén listos los preparativos para el ataque, seré enviado con usted para llevarlo al reino.

— Contaré con eso. —En sus labios se formó una curva, regalando así una sonrisa tranquila.

Y aunque no era ni él lugar, ni el momento adecuado, el humano también sonrió, agradecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#вηнα ωєєk 2019 | sυηƒłσωєяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora