CAP 1: ANMM

66 2 0
                                    

POV Danny Fenton:

Mi nombre es Daniel Fenton, me reconocen por mi apodo Danny, tengo diecinueve años de edad, vivo en una ciudad llamada Amity Park, me encuentro en mi habitacion encerrado estudiando para mi proxima examen y tesis para ingresar a la universidad, esta vez no me podria concentrar del todo, no me sentía del todo humor para seguir estudiando, ademas tengo solo tres dias para estudiar; esto también llevando casi un mes y medio estudiando... Pues vendrán preguntas y problemas que serán difíciles para mi, por ello ahora decidi tomarme un descanso el dia de hoy, me levante de mi escritorio, estaba algo estresado sobre todo por el desorden aquí, incluyendo el silencio que rodea mi habitacion, me quede con la casa acargo ya que un día mis padres desaparecieron y nunca volví saber de ellos... Mi hermana Jazz tuvo que irse de la ciudad para estudiar una carrera que siempre quiso y mis amigos Tucker y Sam, no quedamos en la misma universidad, Tucker quedo en una muy lejana donde entrare, tambien sera trasladado, Sam sera la más cercana pero estara demasiada ocupada como para poder charlar o ir a pasear juntos, se debe a que piensa ir a trabajar mientras estudiaba, aunque haya posibilidad en las vacaciones pero sigo en negación; no estare en casa por un largo tiempo, pero estará muy segura que será imposible que caiga en manos de cualquiera, bueno en cambio de tema, comencé a desanimarme, sin mi familia, ni amigos tampoco, ni siquiera podría estar alguna de las universidades con ellos, tienen un sistema de educación muy avanzado que aún me encuentro en lo tradicional, agregando que también es muy aburrido aquí... Ultimamente no hay señal de fantasmas después de que la tierra fuera salvada de un gran Asteroide y Vlad se perdiera en el espacio, estaba tan tranquila la ciudad que ya ni utilizo mis poderes para nada, ni siquiera en beneficio propio, me es deprimente, para levantai ánimo fui a la cocina para poder comer algo ¿Quien no se anima con un sándwich a tu gusto, hecho por ti mismo? Si sabe bastante bién, podrás sentirte orgulloso de tu logró, en cuánto abri el refrigador alguien tocó la puerta.

Danny: Aaah... -suspire desgastado- ¿Quien tocaria la puerta a estas horas de la noche?.

Si, era media noche, me quede estudiando muy tarde, HAGO LO NECESARIO PARA NO SER UN FRACASO; cerré el refrigerador algo molesto, tenía hambre... Me acerque a la entrada de la casa después de abrir la puerta sonreí sin esfuerzo.

- ¡Hey hola Dann!, cuando tiempo ¿no?.

-Olvidaste tu sudadera en el parque desde hace dos semana.

Eran Kale y Kedamono... eran mis amigos de preparatoria donde los conoci, tampoco pude ver a Tucker y a Sam despues de la secundaria asi que ellos son a quienes pude conocer.

Danny: ¡Chicos! -dije con emocion sin pensarlo les di un abrazo-

Aunque hayan pasado 2 semanas me volví muy feliz después de verlos otra vez.

Kale: ¡Oye, tranquilo, no tan fuerte! -dijo mientras la apretaba de mis brazos-

Kedamono: ¡N-no puedo respirar! -dijo con un tono ahogado-

Danny: Lo siento - me separe- ¡Que bueno que llegan chicos! Y gracias Keda -tome mi sudadera- pregunta, ¿Que hacen a estas horas de la noche? -pregunte mientras los miraba a ambos-

Kale: ¡Adaaaaaaa! Sabes que nosotros estamos muy solos en casa y nos aburrimos.

Kedamono: ¡Asi que hicimos un plan para vernos! -dijo formando una sonrisa-

Danny: Pero... ¿No han estudiado para la tesis y examen de la universidad? -dudando-

Kale: La prueba es en tres dias, relajate, yo he estudiado lo suficiente -dijo relajaba-

𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇𝙎 (𝘌𝘱𝘪𝘤 𝘊𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴) 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora