CAP 7: Classroom

23 1 0
                                    


POV Kedamono

Se siente tan bién qué alguién está cómodo con lo que eres, normalmente al transcurir mi vida, recibía la desaprobación personal, ser vidente es cómo una verdadera supervivencia, crecipero, al crecer, no tuve el gusto de querer seguir soñando y viendo cosas, me hacían sentir cómo un fenómeno, pero, hubo una esperanza al conocer mis amigos, hasta ahora, sigo trabajando en aceptar mis ojos.
Hubo un corto receso para nosotros, el director finalmente se había despedido para abandonar el lugar o por lo menos estar lejos del podium, desde ese entonces, los grupos comenzaban a desaparecer del escenario, varios maestros los estaban organizando para retirarse a los salones, entregando también un mapa estructural del modelo de la academia para saber cómo podemos ir a cada lugar en exactitud juntó con nuestro horario semanal de clases, mis amigos tenían la comezón de saber por qué los grupos se iban y nosotros seguíamos parados, era fascinante ver a veces la desesperación de algunos.

Towntrap: Tío, hemos estado media hora, ¿vosotro no estaís despertados?.

Mikecrack: De mala gana, pero, bien dicen, lo mejor, es lo último.

Danny: Pues en está ocasión será una metáfora.

Kedamono: Dejame confirmar que éso es una metáfora también.

Kale: ¿Ya van a cancelar clases?.

Kedamono: No, ya es nuestro turno.

Amaba la expresión de un desbarajuste, aunque éso quito después que llegara el profesor Popee.

Popee: Hey chicos, lamento por nosotros de esperar tanto, todo está arreglado, les traemos sus horarios y un guía. -dijo enseñando un bulto de hojas-.

Mikecrack: ¡Grandioso! Esto será genial.

Danny: ¿Y el profesor Freddy?.

Popee: Está hablando con una jovencita de su clase, los espera haya también el profesor Trollino.

Kale: Oh genial, ¿nos podría guiar? Por favor.

Popee: Por supuesto.

Seguido del profesor, nosotros fuimos a tomar pasó para ir al salón, al parecer era la primera clase, estábamos conversando un poco hasta que hubo un tipo de plan entré susurros.

Mikecrack: ¿Que tal unas carreras?. -se acercó a nosotros-.

Kedamono: Yo no estoy seguro de...

Kale: Va, el que llegue al último, recibirá zapes con el número de su edad.

Towntrap: Chicos, está el profesor, nos va a llamar la atención.

Kedamono: Apoyo a Town, tal vez y nos castigue, ¿no es así Danny?. -lo mire seriamente-.

Esperaba una respuesta, pero sabía lo que pasaría así que no me sorprendió que estuviera a favor de ellos.

Danny: Que gané el mejor.

Empezó la cuenta regresiva desde tres, todos salieron corriendo, a decepción mía y de Town, el profesor Popee lo tomó por sorpresa a dicha actitud de nuestros amigos, pues no fuimos los únicos molestos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇𝙎 (𝘌𝘱𝘪𝘤 𝘊𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴) 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora