CAP 6: La bienvenida

5 0 0
                                    

POV Danny Fenton

Estuvimos una hora y media en una sala de espera lujosa, nuestros profesores estában muy callados entre ellos, hablaban con nosotros más no entré ellos, sabía que tenía algo que ver con Kedamono, pues no había otra razón, así que para ignorar el ambiente apretado dejé mis mis hombros caídos y tomar un descansó, nosotros tres haciamos divertidas bromas con la comida para animar el trío y la pareja de profesores, dió resultado, como Kedamono reía como un niño risueño, como el profesor Popee soltaba una sonrisa, después de un rato el reloj ya había marcado las cuatro, el profesor Freddy nos dió órdenes.

Freddy: Bien, ya que si se dieron cuenta, ya marcaron las cuatro, es hora de llevarlos a la cancha principal para la bienvenida de está generación. -sonrió emocionado-.

Kale: Si, tiene razón, veo que está muy emocionado.

Freddy: Bueno, recibí noticias en todo este rato que estuve mirando el móvil, después de décadas esperé tanto.

Kedamono: ¿Podemos saber que es?.

Freddy: Es una sorpresa, eso arruinaría su día, pronto en la presentación lo sabrán.

Popee: ¿Al fin nos vamos a presentar o ya hay pastel de carne?.

Freddy: No, el pastel de carné aún está prohibido

Danny: ¿por qué está prohibido?.

Freddy: Pregúntale al único profesor que sabe sobre circos. -miró al contrario-. Solo le falta la peluca de colores.

Popee: Solo por qué me divirtió tu comentario no haré nada, pero ya que lo preguntan, lo dire.

POV KALE

Fue muy corto el caminó aunque la plática del profesor Popee lo hizo largó y divertido, ahora sabemos por qué -se le dice pastel de carne a ese platillo y el por qué está prohibido, muchos lo utilizaban para hacer crímenes o incluso para burlarse de los alumnos, aunque por el otro lado, el pastel de carné era muy dañiño para alumnos como nosotros, pero, ningúna de esas razones fueron, sino, el profesor Popee hacía bromas con ello, por eso... Está aún sentenciado y vigilado en la escuela, era divertida la razón, ya que, era muy ridícula y poca madura, al llegar a la cancha, empezamos a dudar y a confundírnos, habían varias grupos alrededor y no sabíamos para dónde parar.

Danny: ¿y dónde debemos estár?

Freddy: Solo permanezcan aquí sin salir de la cancha, aquí está dividido por grupos de amigos, no tienen por qué agruparse a otros si no se conocen.

Popee: A menos que uno de ustedes sea un solitario introvertido qué no tiene amigos.

Freddy: Popee...

Popee: ¿Si?.

Freddy: Callate y ve a apartar nuestro lugar, ¿de acuerdo?.

El profesor solo se fué callado, al parecer a nuestro profesor le molestaba algunos comentarios.

Kale: ¿Por qué lo corrió, profesor?.

Freddy: No quería soportar sus comentarios en frente de ustedes, es... Es demasiado cruel lo que dice, suele decir bromas subidas de tono.

𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇𝙎 (𝘌𝘱𝘪𝘤 𝘊𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴) 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora