CAP3: ¡Que desastre!.

22 1 0
                                    

POV Danny Fenton

Ya habian pasado los 2 dias restantes para ir a a la academia... Kale, Keda y yo ya estamos listos, sólo me asegure que la casa tuvieran una seguridad mejorada, no fue tardado así qué de inmediato salí tan rapido.

Danny: ¿Todos listos?.

Kale: ¡Por su pollo!.

Ya estábamos en caminó hacía el aeropuerto, Kedamono comentó.

Kedamono: Oigan ¿tienen idea a que direccion y hora esta disponible la academia?.

Kale: En la solicitud ahí venia al final de la pagina y en la esquina, ¿no te distes cuenta cuando leiste la solicitud?.

Kedamono: Yo nunca leo la última hoja de algo -río burlón-. ¿A las cuatro debemos estar haya?.

Danny: Si, aunque lo ideal es mejor llegar una hora y media antes.

Kedamono: Pero, faltan como trece horas ¿no?.

Danny: Si lo se, esa academia esta afuera de Amity Park  y es muy lejano, es cómo ir de aquí a China.

Kedamono: Yo apenas iba a levantarme, ¿y cómo por qué a las tres de la mañana nos llamaste?

Danny: Lo siento pero Kale pidió un boleto demasiado temprano. -dije algo molesto mirándola-.

Kale: Era el único boleto del viaje, no es nada. -cruzó sus brazos indignada-.

Danny: Gracias, en fin, hay qué irnos, faltan veintisiete minutos.

Kale: Esta muy lejos ¿sabes?.

Danny: Tenemos poderes, ¿sabes?. -dije sarcastico-.

Kedamono: Yo no ¿saben?. -molesto-. Aveces siento que me humillan aveces, ya me casé de correr.

Kale: Es lo unico que haces ¿Y si vamos por algo delicioso para comer? Así tendremos más energías.

Kedamono: Eso me ofende jovencita... Yo quiero hamburguesa.

Danny: Al fin pides otra cosa, hay que ir pero hay que ser rápidos para no llegar tarde ¿Si?.

Kale: En no desacuerdo.

Fuimos a la hamburguesa apestosa, ya que es el restaurante más cercano a mi casa y no queria caminar tanto, era más el dolor de mis pies como si fueran clavos en el piso que la pereza; después de quejarme llegamos a ese lugar, lo bueno de este restaurante es que abren temprano los viernes, entramos, ordenamos nuestros antojos ya fuimos a una mesa para sentarnos juntos, mientras la comida era preparada, conversamos un poco.

Kedamono: Debo admitir que no esta mal madrugar.

Danny: No puedo entender como no tienes sueño, si no dormistes 2 horas.

Kedamono: Tengo una buena rutina, así que una desvelada no me desgasta como piensas.

Danny: Te envidio.

Kale:Bueno ya callense, ya vendrá la comida.

Fue más rápido nuestra conversación que la llegada de la comida, minutos después ya habían llegado a entregar nuestras órdenes, cuándo el mesero se marchó, empezamos a comer, hasta que Kedamono empezó a comer un tanto... Diferente.

Kedamono: Esto está muy deliciosa. -dijo mientras tenía la boca llena-.

Kale: ¡Kede! ¡deja de comportarte cómo un animal!

𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇𝙎 (𝘌𝘱𝘪𝘤 𝘊𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴) 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora