...

8.5K 646 78
                                    

YoonGi entro a su casa y se le hizo raro encontrar un silencio total, normalmente a esa hora JiMin ve su drama -Minnie~ amor ya llegué- grito el pálido, pero no hubo respuesta, -¿Amor?- reviso toda la planta baja y no encontró rastro del menor, subió a su habitación y solo pudo ver la pequeña carta que tenía escrito su nombre y debajo de esta una pequeña caja "Ay no, ¿De nuevo olvide alguna fecha importante?" Pensó mientras tomaba la carta y comenzó a leer. Mientras leía su pecho comenzaba a doler y con el, lágrimas empezaban a salir de sus ojos –No, JiMin no, debe ser una broma– sacó el anillo que estaba junto a la carta y lloro mucho más, tomo la cajita y miro que dentro de ella estaban más cartas, no pudo terminar de leerlas ya que su visión no dejaban de nublarse debido a las lágrimas, se levantó de dónde estaba y fue a ver el armario, el cual solo tenía su ropa, pero no había ni siquiera una playera de JiMin –No, no, no, no, amor por favor no– continuo llorando hasta quedarse dormido.

A la mañana siguiente YoonGi despertó con la esperanza de que todo hubiera sido un muy mal sueño, pero al abrir el armario supo que no fue así, Min tomo su celular en un intento desesperado de encontrar a su esposo y marco el número que tenía guardado como "amor de mi vida", se escucharon 3 tonos y JiMin no respondía, siguió marcando al menos 10 veces más y en todas obtuvo el mismo resultado –por favor responde– rogaba mientras volvía a marcar, nada, de nuevo al buzón, después de un rato se dió por vencido y se metió a bañar, al salir se vistió y tomo sus llaves, se había decidido, iría a la casa de su suegra, si es que aún lo era, antes de salir de la habitación su celular sonó y casi le da un paro cuando vio el nombre –¿A-amor?– contesto con la voz temblorosa –YoonGi, solo marco para pedirte el divorcio– soltó el menor al otro lado de la línea –N-no amor, por favor, sé que lo podemos arreglar– dijo en forma de súplica –no YoonGi, no se puede, ya no..., En un par de días te llegarán los papeles del divorcio, mi abogado se encargará de todo– YoonGi seguía sin creerselo –¿Es enserio JiMinnie?, ¿De verdad ya no hay algo que pueda hacer?– soltó el mayor al borde de las lágrimas –No Min, no hay algo que puedas hacer, ya no, por favor, deja de llamarme, solo firma los papeles y podrás seguir haciendo lo que hacías... Adiós– YoonGi se quedó estático en su lugar, de verdad había perdido al amor de su vida por una calentura, se dejó caer al piso llorando sin parar y lamentándose por todo el daño que le hizo al menor.

Yo sí lo hagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora