El fin parte 1

8.8K 619 20
                                    

Un año había pasado desde que JiMin dejo a YoonGi y le pidió el divorcio.
Un año había pasado desde que Min YoonGi había perdido al amor de su vida.
Un año en el que se aferró con todo lo que pudo para que no se divorciaran...

—¿Hola?, ¿Quien habla?— preguntó JiMin contestando el celular —¿Tan rápido olvidaste mi número Minie?— JiMin se quedó en un leve shock, no es que haya olvidado el número, solo que no se fijó antes de contestar, por dios, ¿Cómo podría olvidar tan fácil el número que tantas veces lo hizo el hombre más feliz pero al mismo tiempo el más miserable?, simplemente no podía, no es algo fácil de olvidar— ¿YoonGi?, ¿Qué es lo que quieres?— JiMin solo podía pensar que había pasado un año entero sin oír su voz, su hermosa y ronca voz —Quiero verte Minie, solo así firmaré y te entregaré los papeles del divorcio— "no puede estar hablando enserio" pensó JiMin— vamos Min, solo firma los papeles y dáselos al abogado, no te cuesta nada— dijo el menor implorando que no insistiera más con eso— No, si quieres el divorcio y los papeles te los daré solo a ti, a nadie más y debe de ser en persona— No, JiMin simplemente no podía aceptar, sabía que si lo veía una vez más podía volver a seder, pero también tenía unas estúpidas y locas ganas de volver a verlo, el también lo quería y lo necesitaba—Vamos Minie, la última vez, solo una última vez y prometo que no me volverás a ver en tu vida...— no, por supuesto que no, no podía, pero... —esta bien, una última vez, ¿Dónde te veo?— Min sonrió levemente, podría ver a JiMin una vez más— Nos vemos el viernes a las 6 de la tarde, en el parque que está aun lado del viejo apartamento donde vivimos juntos por primera vez— JiMin sonrió con melancolía, amaba ese parque y hace mucho que no lo visitaba — Bien, ahí te veo— dijo JiMin para luego colgar.

Yo sí lo hagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora