Capitulo 1. Solo Era El Principio.

55 2 0
                                    

Acababamos de mudarnos a Londres, Inglaterra, una ciudad muy hermosa, era temporada de invierno y hacia mucho frio, yo no estaba acostrumbrado a estas temperaturas, pero bueno, ¿que podia hacer yo tansolo siendo un chico de 19 años?.

Yo venia de Alemania, la causa de mi mudansa fue que mi papá llamado Axel habia sido ascendido en una empresa de Apple Inc. Y fue por eso que nos trasladamos hasta aqui. Al principio yo no estaba de acuerdo con eso de la mudansa, ya que todos mis 19 años los habia vivido en Alemania, y el hecho de saber que jamas volveria a ver a mis amigos y amigas me ponia triste. Nos establecimos en Londres, en un vecindario llamado: "Media Luna", el vecindario era muy bonito en todos los aspectos.

Mi mamá Mikeyla y mi papá Axel me inscribieron en una escuela que solo quedaba a unas 4 cuadras del vecindario.

A la mañana siguiente, me desperto muy temprano mi mamá:

Mikeyla: -Hijo, despierta! Se te hara tarde, y no querras perderte tu primer dia de clases.

Nathan: -Mama! La verdad no tengo ganas de ir!

Mikeyla: -No es que no quieras ir, tienes que ir!

Nathan: -Esta bien. Ya! Si ire a la escuela!

Mikeyla: -Muy bien, solo apurate!.

Sinceramente no tenia ganas de ir, pero mi mamá tenia esa necedad de que nunca debo faltar a clases!.

Me subi al auto, y mi mamá me llevo a la escuela, al llegar ella me dijo:

Mikeyla: -Bueno hijo, te deseo buena suerte! Has muchos amigos!

Nathan: -Si mamá gracias, te quiero, alrato nos vemos.

Mikeyla: -Ok hijo!

Mi mamá se retiro y me meti a la escuela, me dirigi al salón que me habian asignado el dia en el que me inscribieron, justo en la puerta de el salon, estaba la profesora esperandome:

Noemí: -Tu debes ser Nathan?

Nathan: -Supongo!

Ella me sonrio y me dijo:

Noemí: -Acompañame!

Nathan: -Claro!

Ella entro al salón, y yo hiba detras de ella, y se dirigio a la clase diciendo:

Noemí: -Atención! Hoy ingresa un nuevo compañero a nuestra clase, su nombre es Nathan!. Nathan presentate ante el grupo porfavor!

Nathan: -Hola, mi nombre es Nathan Hendrennai, vengo de Alemania. (Lo dije mirando a todos los del grupo)

Pasaba la mirada por el grupo, y en la penultima mesa de la cuarta columna, observe que habia un lugar vacio, asi que decidi por ir a sentarme ahi!. No habian pasado ni 15 minutos cuando llega una chica, que sinceramente era muy hermosa,me quede obserbandola, ella era de cabello rubio, sus ojos eran azules y su sonrisa era muy bonita, me perdi por un momento en ella, y poco a poco se acercaba hacia la mesa donde yo estaba sentado y la maestra dijo:

Noemí: -Señorita Natalie ¿que horas de llegar a clases son esas?

Natalie: -Lo siento, no volvera a pasar!

Noemí: -Esta bien, que no se vuelva a repetir, y usted señor Nathan, comportese enfrente de la señorita Natalie, y quite esa cara de baboso!

Todo el grupo se rio, pero Natalie dijo:

Natalie: -Ya, basta!

Se acerco a la mesa, y se sento al lado mio, yo seguia con la cara de baboso o almenos asi lo decia la maestra, ella enseguida me dijo:

Natalie: -Hola, me llamo Natalie Yeisia, y tu?

Nathan: -Hola Natalie, yo me llamo Nathan, Nathan Hendrennai, mucho gusto! (Se lo dije un tanto nervioso)

Natalie: -Hola Nathan, eres nuevo aqui?

Nathan: -Sip, soy nuevo, apenas ingrese hoy!

Natalie: -Oh, que bien, ojala seamos grandes amigos!

Nathan: -Si, grandes, grandes amigos.

Y asi es como fue mi primer dia en la escuela, hice varios amigos tanto como amigas, y pues para ser sinceros, ya empezaba a gustarme esto del haberme mudado a Londres, bueno creo que si no hubiese conocido a Natalie, yo seguiria reclamandole a mis padres sobre la mudansa y pues dentro de mi punto de vista, tansolo era el pricipio de mi nueva vida aqui en Londres.

Historia de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora