Capitulo 2. El Ayer.

22 1 1
                                    

Bueno, ayer fue un dia genial, jaja no se porque pero no me separe de Natalie por nada! Hoy son las 5:00 de la mañana, y mi madre esta muy pensativa porque nunca me habia visto levantarme a las 5:00 siempre yo era de levantarme a las 6:00 o 6:30.

Mikeyla: -Nathan, porque tan temprano ahora?

Nathan: -Por nada mamá, es que la profesora me dijo que no llegara tarde!

Mikeyla: -Estas seguro?

Nathan: -Si seguro!

Mikeyla: -Es que te noto un poco extraño!

Nathan: -Jaja, extraño! Porque?

Mikeyla: -Ya mejor termina tu desayuno, si?

Nathan: -Ok!!

Terminaba de desayunar, eran las 6:00 de la mañana, la hora de entrada es a las 7:00 asi que tenia tiempo de sobra, ya estaba listo y todo solo era de irme a ver a Natalie perdon a la escuela.

  Prendi la T.V. un rato y me puse a jugar la Play Station no tenia otra cosa que hacer, cuando derrepente lega mi madre con mi padre:

Nathan: -Oh oh!:(

Axel: -Mira nadamas! Tan temprano y ya estas jugando!

Mikeyla: -Lamentamos esto pero tendras que dejarme el Play Station en este instante o si no veras las consecuencias!

Nathan: -Ah ya que, como joden encerio!- Eso es Nathan ponte rebelde -Ya lo voy a apagar y ya!!

Axel y Mikeyla: Pero ya!!

Ellos dos se veian muy enojados, cosa que ya no me habia vuelto a pasar, pero en fin, ¿que puedo hacer? Son mis padres y nada lo cambiara.

Acababa de llegar a la escuela, y me encontre a Natalie en el pasillo y fui a saludarla:

Nathan: -Hola Natalie, buenos dias!

Natalie: -Oh Hola Nathan buenos dias como estas?

Nathan: -Jeje bien, bien, con un poco de frio pero bien! Y tu?

Natalie: -Igual con frio, pero bien! Jaja!

Nathan: -Jajaja ok! Nos vamos al salon?

Natalie: -Esta bien, vamonos!

Nos acercabamos al salon y al llegar a la puerta:

Nathan: -Oh, Natalie permiteme- Abri la puerta

Natalie: -Gracias!

Nathan: -De nada!

Entramos al salon y desgraciadamente no habia nadie...

Sarcasmo, si eso es lo que queria! Un momento a solas con Natalie, y lo mejor era que nos sentabamos juntos:

Nathan: -Y que tal que me cuentas Natalie?

Natalie: -Pues nada, no tengo nada interesante que contarte, que dices si por el momento hablamos de ti?

Nathan: -Perfecto, no hay problema! Y dime, que quieres saber de mi?

Natalie: -Mmm, de donde eres?

Nathan: -Vengo de Alemania, ahi eh pasado toda mi vida, bueno hasta que me mude aqui a Inglaterra!

Natalie: -Ah con que eres de Alemania!

Nathan: -Si, soy de Alemania!

Natalie: -Entonses no eres de aqui

Nathan: -No, no soy de aqui!

Natalie: -Y porque ahora vives aqui?

Nathan: -Es que mi padre fue ascendido en una empresa de Apple Inc. y pues por esa razon nos mudamos aqui!

Historia de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora