Parte 2

234 16 0
                                    

Nunca fui de demostrar mis sentimientos, excepto cuando realmente necesitaba hacerlo.
Trate de evitar por esos años la idea de que el me gustaba, por el simple hecho de que seguro me veía como una hermana y nada más. Tanto que ni Simon ni Martin saben que me gusta.
Hasta que en el 2014, yo tenia 17 años, estaba en Bogota y me dieron un nuevo celular, estaba super emocionada. Le pedí el número a mis amigas, a mi familia, a todos, otra vez.
Excepto a Juan Pablo, no quería que pensara que realmente quiero su número, si igualmente no le iba a hablar, que le iba a decir? No lo se, por eso trate de que no se diera cuenta. Hasta que...
X: Así que celular nuevo e
Olivia: Ay Juan Pablo me asustaste, te odio
Villa:Ambos sabemos que no es verdad y usted lo sabe bien
Olivia soltó una pequeña risa, revoleando los ojos.
Villa: Y a ver, no me va a agendar?

Olivia en su mente no paraba de decir "mierda mierda mierda", pero lo único que le salió fue:

Olivia:Si claro, toma
Villa: Ahí esta, con corazón y todo
Olivia: Muy necesario?
Villa: Muy...

Villamil se fue y yo me quería matar.Antes de irse me dijo que le escribiera un hola, así sabia que era yo y como no tuve mejor idea, le mande un hola.
Estuve literalmente toda la tarde haciéndome la cabeza, si me iba a responder, si ni siquiera abriría mi mensaje o PEOR que me clavara el visto. Pero la vida sigue y yo tenia que estudiar.
Esa noche, todos los chicos se habían ido a cenar y después a un bar que a ellos les gustaba mucho, yo me quede en casa porque no tenia muchas ganas de salir, asi que decidí quedarme en mi cama, mirando netflix y comiendo cualquier cantidad de comida, porque yo si se aprovechar una noche de viernes.
Dentro de todas las cosas que tenia que hacer, me olvide del mensaje que le habia mandado a Villa, asi que decidí agarrar mi celular y vi que tenia, ni 1 ni 2, sino 3 mensajes de Villamil, estaba feliz, asustada, emocionada, mil sentimientos se apoderaron de mi.
Con mil emociones en mi cabeza, decidí abrir los mensajes:
~Mensaje Juan Pablo❤️: Hola bonita (19:37)
~Juan Pablo❤️: Seria muy cool que me respondiera (22:45)
~Juan Pablo❤️: Es la mejor sabe? La amo mucho (2:24)
ME AMA? -Grite de felicidad- hasta que empecé a hacerme la cabeza con mis propios pensamientos.
Claro tonta, como no te va a amar, te conoce de toda la vida, te ama como una hermanita y ya.
Estaba triste, pero al mismo tiempo tenia como una pequeña ilusión de que me ama porque le intereso y no como una amiga o una hermana.
No me quedo otra que responderle:
~Olivia💕: Perdóneme, estaba estudiando (2:35)
~Olivia💕: Ya esta pasado de tragos otra vez Villamil, hablamos cuando regresen. (2:35)
Me quede un par de minutos pensando si lo que quería hacer, estaba bien.
~Olivia💕: Yo también lo amo. (2:43).

Mi chico el del banjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora