Parte 5

196 11 0
                                    

Narra Simón

De camino para lo de Villa, me puse a pensar en la conversación que tuvimos con Olivia y Martin.
Simón: Marto no te pareció que Olivia actuó raro cuando hablamos de Villa?
Martin: Tu dices? pues a mi me pareció como siempre
Isaza: Y ahora qué pasó con mi hermana no entiendo nada perro
Martin: tiene novio perro
Isaza: QUEE?! *dijo gritando y sorprendido* pues no eso no puede estar pasando y encima no me contó nada la niña esa, ya no confia en mi que onda?
Martin: *riendo a mas no poder* tranquilízate que es broma
Isaza: *pegandole un codazo suave a Martin* ya quisieras tu estar con una Isaza *agrandandose*
Martin: ja, en tus sueños perro
Simón: *Tomando de a poco las riendas de la situación* no pues ya, hablando en serio, ustedes ven un futuro de Villa y Olivia?
Isaza: No creo monchi, son como hermanos *dijo seguro*
Martin: Es verdad, conociendo a Villa de seguro es su ex o alguna de tantas.
No quede convencido con la respuesta de los chicos, pero tampoco debería meterme en asuntos que no me pertenecen. Ya el tiempo dirá

Narra Villamil

14:35 y los chicos estaban de camino a mi casa.
Me levante con una resaca horrible y sin carga en el móvil.
Puse a cargar el móvil y espere a que mínimamente prendiera.
Acostado, me puse a pensar en Olivia.
Me vuelve loco, pero porque nunca hice que pasara algo o porque tuve que actuar siempre como un hermano.
Me puse a pensar en aquella navidad del 2004, cuando a ella le gustaba Simón, que tiempos, en la mesa familiar nos dijeron que haríamos linda pareja de grande y Olivia no paraba de llorar porque ella queria a Simón *rio suavemente* y yo estaba súper enojado porque me gustaba y yo si quería estar con ella en un futuro. Cosas de la vida,
la banda, su trabajo, nunca pasó.
El movil ya tenía suficiente carga. Entro a Whatsapp y por fin Olivia me había respondido.
ME AMA *exclame*, pues si, como un hermano...Pero y si no era como un hermano?. Me quede pensando que responderle hasta que el ruido del timbre me asustó.
Los chicos ya estaban aquí y yo a penas me podia levantar de la cama.
Con las fuerzas que saque de Narnia, deje el celular en la cama para luego responderle a Olivia,me levanté y fui a abrirle a los chicos.

Narra Olivia

Ya eran las 15:46. Estaba sola en casa, ya que los chicos se fueron a lo de Villa y mi mamá trabajaba.
No tenia nada para estudiar, ni tareas, asi que fui a hacer algo que amo: tocar el piano.
Era algo que me gustaba mucho y la verdad lo hacia con mucha facilidad, es decir, no se me dificultaba para nada aprender las notas de las canciones o sacar alguna que otra canción.
Mirando y mirando las teclas, me salió del alma la canción Mil Tormentas.
Empece a tocar, al mismo tiempo que cantaba la canción y eso solo me llevo a una persona: Villamil, que novedad cierto?.
EL MENSAJE. Agarre mi celular y pum, ahi estaba, el hermoso doble tic celeste.
Pero que hice mal, si el me lo puso primero.
Los hermanos se pueden decir te amo? o no?
PERO YO NO QUIERO SER LA HERMANA.
Y si la "otra" vio el mensaje y fue ella quien me clavo el visto?
No sabia que pensar.
Deje el piano y me fui a mi habitación. Revolee el celular cual dramática (y lo admito, lo soy) y me puse a ver Netflix.

Mi chico el del banjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora