Parte 3

193 14 0
                                    

Narra Juan Pablo Villamil

Viernes a la noche y con los chicos decidimos salir a comer y luego ir a tomar algo a un bar que nos gustaba mucho.
Estaba super contento, amo las noches así, de amigos y ya esta. Pero mi cabeza estaba pensando en la respuesta del mensaje de Olivia. Me seguirá la conversación? Me clavará el visto? Estaba super nervioso. Obviamente yo quería que me siguiera la conversación, me gusta mucho estar y hablar con ella, mirarla y apreciar sus ojos azules hermosos. No quiero decir que me interesa, ni que me parece una chica increíble, ni mas ni menos, seguro me veía como un hermano más. Nunca le demostré otra cosa, así que me puedo culpar por eso.
Simon noto que estaba raro y las preguntas vinieron solas:
Simón: Perro que le pasa, esta como preocupado, ya sabe que puede contarme
Villa: Monchi tranquilo que estoy bien, estoy nervioso por esta noche.
Simon: Ni que fuera la que te gusta Villaco, somos los de siempre, como tiene que ser, ahora vamos a comer y después por unos tragos
Villa: Lo quiero mucho perro
Simon: Yo a usted.
En fin, ya eran las 20:17 y Olivia no me había contestado, el último mensaje que le mande fue a las 19:37. La habrá traumado el bonita? Pero ni que estuviera mintiendo. Me tranquilice, por el simple hecho de que seguro estaba durmiendo o estudiando.
A eso de las 9 fuimos a comer, se nos hizo tarde con las reuniones de Pedro.
Pedimos tacos al pastor, como de costumbre.
Ya eran las 22:45 y Olivia seguía sin responderme. No me salió otra cosa que mandarle otro mensaje diciéndole que estaría muy cool que me respondiera.
Nos fuimos al bar a eso de las 12:30, y no voy a mentir, me pase con los tragos. Después de un par de horas, por esas casualidades abri mi whatsapp, y me pudo la tentación, no aguante, vi su chat ahi, aún sin leer y le dije lo primero que me salió de la mente
"Es la mejor sabe? La amo mucho "
Apague mi teléfono.

Perdón por estar ausente y que sea demasiado corta esta parte, ya estoy trabajando en otra!
Los quieroo❤️

Mi chico el del banjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora