Hoy un nuevo día se presentaba en la ciudad de seul y como casi todas las mañanas me desperté porque mi teléfono no dejaba de sonar, lo tomé para ver quien llamaba y era taehyung "que sorpresa" conteste y lo puse en mi oreja.
─HOLAA!─se notaba emocionado─
─hola, qué quieres tae─suspire─ no ves la hora que es?
─oye así saludas a tu mejor y único amigo!?─
─YA pero viste la hora que es?─
─Hora de prepararse para un día de clases!─
─Que tiene de bueno eso?─me levanto de la cama─
─Ohh verdad que hablo con la más amargada del mundo!─ríe─
─Sabes que en la mañana estoy así, ¿para que me llamaste?─
─ Porque paso por ti en media hora para ir a la universidad─ríe─No estas feliz─
─Bien, pero yo iré en mi auto─recuerdo la ultima vez que manejo tae y ese día casi muero.
─Yes, y yo en el mío!─
─Bien, ven que te espero!─cuelgo─Me voy al baño para darme una ducha relajante, luego me siento frente a mi espejo para poder empezar a tapar mis pequeñas ojeras y poner un poco de rubor y al fin termino con un labial color algo rosa pero que da un toque natural.
Luego voy a mi closet para ver como me vestía hoy, si bien mi personalidad es algo rara y se preguntaran por que rara, bueno suelo ser algo cerrada con las persona y si no me caes bien en mi cara se va a notar.Muchos me siguen y muchos me odian pero a mi solo me importan mi familia y mi amigo. Bueno en fin esto no influye en mi estilo soy una chica que le gusta vestirse bien, no voy a negar que amo andar de pantalones holgados y una sudadera gigante. En fin elegí esto.(la imagen de arriba)
PUBLICADO:12/7/2019
EDITADO:02/9/2021
Hola a todos, como verán hay algunos cambios, yo ya había dicho que editaría esta historia pero no sabia en que momento lo haría, esta historia la escribí en el 2019 y la verdad en ese momento recién incursionaba en esto de la escritura y tenia muchos errores ortográficos. Ahora que creo saber mas decidí volver a escribirla mejorando la ortografía y también hacer algunos cambios.
Aclaro que los cambios serán cosas que creo que son necesarias y que yo considero que son mejores para la historia de todas maneras esto no cambiara el rumbo de la historia, solo los are para darle un toque mas de "sensatez" a la historia.
─Los personajes de Tn y jimin también tendrán algunos cambios.... no muchos. Ahí se los dejo. jsjs─
Espero que esta "nueva" versión de la historia les agrade, ¡lo hago con mucho cariño!
Y GRACIAS POR APOYARME Y VER MIS HISTORIAS...LAS AMO!
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (en edición)
Fanfiction«Ella, una chica que espera a un príncipe perfecto y que solo le importan sus estudios, amigos y su familia.» «El, un chico que finge ser algo que no es.» «PARK JIMIN Y TN» 🎀 Por favor no copiar y/o adaptar. 🎀 Historia completamente mía 🎀Si encu...