CAPITULO 8

499 36 4
                                    


Cuando llegamos a casa mis padres no estaban así que le dije a Minho que se duchara y haga la tarea, el se quejó pero al final me hizo caso. Yo con jimin me dirigí a mi habitación en donde se encontraban algunas prendas de ropa en la cama.

Gracias mama..

Yo enseguida me sonrojé al ver que había unos conjuntos de ropa interior.

Enseguida agarre las prendas y las metí a mi closet, me encontraba roja mientras que jimin aun miraba la cama.

Decidí romper el incómodo silencio y le hable.

─Bueno empecemos, ¿que te parece si yo hago la mitad y tú la otra?─le entregue unas hojas─

─Está bien, soy bueno haciendo cálculos─

─Claro─reí y se quedó callado─

Luego de unos minutos ya había terminado lo mio, a jimin aun le faltaban algunas hojas. No se en que momento me le quede viendo, su rostro es bello siempre lo fue.

Lastima su personalidad..

Me di cuenta de lo que estaba pensando y rápidamente me puse de pie.

─A donde vas?─seguía mirando su hoja.

─ Quiero ir al baño, Ya vuelvo.─

Entre en mi baño y me quede mirando en el espejo, empece a hacer movimientos circulares con mis manos en mi frente─Deja de tener esos pensamientos Tn─me dije.

Luego decidí por darme una ducha ya que me sentía muy cansada y lo único que me relaja es darme una buena ducha con el agua tibia. 

Me saque mi ropa, entre a la regadera donde el agua estaba súper hirviendo, y por causa de eso pegue un grito muy fuerte.


Soy una tonta......







EDITADO:12/9/21

ME ENAMORE DE TI (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora