CAPITULO 12

478 42 8
                                    

Me sentía muy incomoda sentada al lado de Park el no paraba de moverse yo solo lo ignoraba y seguía con mis apuntes.

Pero de un momento a otro sentí como no se movía más así que, giré mi cabeza para ver y Jimin estaba recostado en la mesa durmiendo.

─Señorita Kim perdió algo en la cara del señor Park?─me mira.

Siento como jimin se levanta y mi cara se pone roja.

─Solo es qu-que─me interrumpió─

─Esta bien siga copiando─dijo y se dio vuelta para seguir copiando en la pizarra.

─De que me perdí?─susurra en mi oído y hace que mi piel se erice, el lo nota y ríe victorioso─

─Na-Nada!─mi cara estaba muy roja─

─Ya veo─se vuelve  acomodar en la mesa─despiertame cuando termine.
─No lo hare.─dije y volvi a mirar mi cuaderno.

─Acaso quieres seguir viéndome dormir?─mi rostro palideció, él había escuchado??─Se que te gusto.

─Sueñas Park..─lo miro a los ojos acción que me arrepiento ya que, me hacen olvidar el odio que tengo hacia el─Nunca me gustaría alguien como tú.

Jimin susurro algo pero no logré escucharlo bien, vi como se levantó de la mesa y se fue del salón sin decir nada.

¿Que paso?


..

─Pero yo si estaría contigo...─susurro el pero Tn no escucho asi que, Jimin decidió irse de ese lugar ya que no quería que Tn lo viera mal, Jimin hace poco se dio cuenta que siente algo por ella o que siempre lo sintió solo que estaba tan ocupado en molestarla que nunca se dio la oportunidad de conocerla o de simplemente verla como lo que es, una chica hermosa y de buen corazón.

Pero ella lo odia así que, debía olvidarse de ese sentimiento que crece cada vez mas.

Jimin fue al patio trasero de la universidad y se sentó en un banco, él pensaba y pensaba hasta que se dio cuenta de que está enamorado de Tn pero que nunca se dio cuenta, pero cuando ella se preocupó por él y todas esas sonrisas, todas las cosas lindas de ayer lo hicieron dar cuenta de eso.

Él estaba mal, porque sabía que Tn lo odiaba y que jamas se fijaria en el, pero lo que no sabia jimin es que Tn también estaba confundida.

Muy confundida

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Tn llegó y se sentó a su lado.

TN

Vi a Park salir por la puerta del salón no se porque pero me sentí mal, se noto que no le agrado lo que le dije pero como piensa que voy a ser dulce o usar palabras bonitas después de todo lo que me hizo a mi y a Tae.

Pasaron varios minutos y no volvió me estaba preocupando así que, le pedí a la profesora para poder ir al baño, ella acepto.

Salí del saló.

Busque con la mirada a jimin fui a los baños de hombres no entre pero me fijé y no había nadie, fui a la cafetería y tampoco estaba el único lugar que faltaba era el patio trasero.

Llegue ahí y lo vi de lejos, sentado en una banca con la cabeza en sus manos.

Me acerqué y me senté a su lado él seguía en su mundo pero al darse cuenta de mi presencia levantó su cabeza.

─Qué haces aquí?─me miro aparentando estar bien─

─Solo quería saber si estás bien─el baja su cabeza─qué sucede?

─No finjas que te importo, porque no es así!─me mira y estaba apunto de levantarse pero tomé su mano─

─Quien dijo que no me importas –esas palabras salieron de mi sin pensarlo─ si me importas Park─el me miro sonriendo─sinceramente no me gusta ver a nadie mal.

─Me guste esta Tn no la que me odia─ríe bajo y se sienta devuelta en su lugar.

─Yo no te odio Park─me miro.

─Pero tu siempre me dices que me odias, no mientas.─dijo mirando el piso─
─Si─me sonroje─ Pero que le tengo que decir a la persona que me molesto casi toda mi vida sin que le halla hecho algo.─dije.

─Bueno tienes razón─rie─soy un tonto.

─Si, si lo eres─reímos─Y tu─me miro─me odias? 

─No, no te odio─nos miramos─Y creo que nunca lo hice.

─Entonces porque me molestabas siempre, porque nunca te hice nada ni siquiera te conocía cuando tu ya me habías tirado al piso─dije sincerando me.

─No lo se, creo que quería para llamar tu atención─fruncí el ceño.

─¿Como es eso? ¿Por que? ─Pregunte.

─Porque me gustabas─me miro─O me gustas.

Si esto es un sueño por favor déjenme dormir mas.

─No hagas bromas Park─dije riendo.

Me miro serio─No es una broma Tn, me gustas mucho─

Silencio

Eso era lo que había entre nosotros, yo no sabia que decir Jimin se me acaba de confesar diciendo que le gusto─Di algo Tn─hablo el.

Sentía mi pecho subir y bajar rápidamente como si hubiera corrido un maratón.

─Que tengo que decir─dije.

─Lo que sientes tu, si es que sientes algo claro─me hablo bajo.

Era mi momento de dejar salir lo que sentía en ese momento─Siento muchas cosas en mi estomago.

El me mira y ríe─¿Si te dijera que también siento eso?─

─¿Sientes que tu corazón se va salir del pecho?─sonríe y asiente─Entonces también me gustas Park.

Lo dije o lo  pensé?

─Entonces tu me darías la oportunidad de ser tu novio?─pregunto con su cara totalmente roja.

No sabia que responder pero creo que voy a dejar que hable mi corazon─Esta bien...eres mi novio.─sonreimos y el se fue acercando a mi.










EDIATADO:12/9/21



ME ENAMORE DE TI (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora