CAPITULO 10

503 44 3
                                    

TN

Cuando salí de la ducha aún sentía mis mejillas arder no podía borrar de mi mente el rostro de jimin al verme desnuda frente a el.

Por dios como lo miraré a la cara mañana!?

De tanto pensar no me di cuenta que jimin no estaba en la habitación, así que supuse que se había marchado, vi una pequeña nota encima de la cama.

TN me tuve que ir por cierto el trabajo está listo, mañana llévalo tú a clases y lamento mucho lo del baño... perdóname!

Termine de leer la nota y no pude evitar sonreír Park jimin me pidió perdón esto si que es extraño.

Me puse mi pijama ya que era de noche y baje a la cocina por un vaso de agua, mis padres volvían en media hora y minho se entretiene en su cuarto así que solo tome el vaso y me fui a mi habitación.

Estaba por dormirme cuando me llega un mensaje de Tae.

Tae
Como te fue con park te hizo algo?


No, no me hizo nada😂

Tae💕
Más le vale😤


Jaja y cómo está mi niña ?😍

Tae💕
Esta muy bien, solo tiene que tener cuidado.

Luego de las clases pasaré por tu casa para verla❤️

Tae💕
Se pondrá feliz de verte


Lo se mi  niña es tan dulce.. 

Tae💕
Lo saco de mi, por cierto mañana no podemos ir juntos a clases tengo que estar con ella hasta que mis padres esten en casa. 

Tranquilo nos vemos alla, buenas noches ¡te amo!💤 ❤️

Tae💕
BUENAS NOCHES ❤️ Yo a ti!!

Luego de eso apague mi teléfono  y me quede profundamente dormida.

Al día siguiente me desperté porque mi alarma sonó anunciando que tenía que ir a clases así que me levante y fui al baño me di una ducha mientras escuchaba mi playlist de canciones favoritas.

Al salir me vestí con un jean suelto con una remera de color blanco junto con mis converse

Me hice una coleta en mi cabello y salí de mi habitación.

Llego a la sala donde solo estaban mis padres desayunando.

─buenos días princesa!─besa mi mejilla.

─buenos días papá, ya se van?─agarro una tostada.

─Nos iremos en un rato por cierto tu hermano ya se fue, hoy no tendrás que ir por el─me sonríe–

─Bien mamá, bueno me voy no quiero llegar tarde!─os dos me saludan y salgo de la casa─

Me subo a mi auto y pongo la canción "2U" y voy cantándola hasta que llego a la universidad, estacionó el auto y me bajo de este.

Estaba caminando por los pasillos cuando chocó con alguien.





EDITADO:12/9/21

ME ENAMORE DE TI (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora