📚6📚

314 21 13
                                    

Narra Nathan
Me sentía muy frustrado,No encontrábamos una manera para poder sacar a los chicos de la prisión de menores.
En cambio Jaquelin solo pensaba en sacar a los nuestros,No quería ni verles la cara a los populares por lo hecho.

-Saben,Sera mejor que Ivanna se valla al hospital con olivia,Nathan y yo nos quedaremos a resolver esto -Exclamo Jaquelin hacia sus amigos.

-Tienes razón,Entonces los veo luego chicos! -Ivanna se despidió y se fue al hospital,Nathan y Jaquelin harían todo lo posible por sacarlos.

...

Narra Ivanna
Ya estaba con Olivia,Ella aun no despertaba pero ya estaba mas estable.
Estaba preocupada por los demás,Aun no sabia si van a poder salir o que van hacer,Mi preocupación termino al recibir una llamada de Nathan.

En la llamada

-Nathan ¿Que pasa?

-Ivanna ya vamos para el hospital

-¿Y los chicos?

-Bien te dire,Hablamos con los policías y dijimos todo,La situación que estaba pasando

-¿Y?

-Los chicos saldrán pero en unas horas más,Solo que hubo un problema

-¿Cual?

-Todos están en una misma habitación,Puede que suceda una pelea.

-Oh no,Esperemos y no haya ningúna!

-Si,Bueno Adiós

-Adiós

Fin de la llamada

Nathan y Jaquelin siguieron su camino hasta llegar al hospital, Ivanna les dijo que Olivia ya estaba mejor dando un pequeño suspiro de alivio.

Mientras en la comisaria de menores!

Narra Jelly
Estaba sentada aun lado de Emi,Tome su mano para que estuviera mas tranquilo,Pero el estaba serio,Su mirada ers triste y me dolía verlo de esta manera.
Me acerque y bese su mejilla,Todos nos miraron en ese instante,Yael comenzó a reír.

-¿Que te pasa? -Dijo Jelly con cierta molestia.

-Nada,Solo me causa gracia verte con un idiota como el.

Emiliano solo lo ignoró.

-¿Estas sordo? -Pregunto Nicolas con gracia,Al instante chocaron los puños el y Yael.

Emi seguía sin responder.

-Ya dejenlo,No les basto con hacerle dañó a Olivia! -Daniel entro a la discusión.

-A ti nadie te hablo! -Exclamó Yael levantándose de su lugar.

-Pues lo siento pero ya estoy hablando -Dijo Daniel también levantándose de su lugar.

Nicolas y Sebastián hicieron lo mismo,Ellos se pusieron detrás de Yael para supuestamente pelear.

-Que idiota! -Dijo Sebastián.

Emi soltó a Jelly y se levantó.

-¿Enserio van a pelear los tres contra el?,Si lo es así que cobardes

-Cobarde es que no pelees,Y tu eres un cobarde! -Hablo Yael presumido pero ganando un golpe de Emiliano.

Nicolás y Sebastián se fueron contra Emi,Daniel lo ayudaba!
Paula y Sophie intentaban levantar a Yael mientras que Jelly intentaba calmar a Emiliano,No quería que los policías vinieran de nuevo para aumentar más las horas.

-Emi tranquilo,Ya basta! -Decia Jelly tomandolo de los hombros pero Emi lo negaba,Seguía peleando con Nicolás en cambio Yael ya no podia,El golpe recibido lo dejo casi inconsciente,Solo tenia una opción!

-Emi ya no vale la pena! -Exclamo Jelly

-No Jelly,Yo no se como puedes estar con este bastardo,Que es tan traicionero! -Yael hablo demasiado firme y seguro por lo que estaba apunto de aclarar.

-De que demonios hablas?

-Yael reía -¿Que no te acuerdas de que besaste a mi hermana?

Continuará!

Esto se pudo bueno!
Bueno ya cumplí con el capítulo,Ya saben que  continuará Oli_Lemoner18

Bueno y  eh estado platicando con muchas personitas que quieren participar como personajes secundarios en esta historia, Y si,Si pueden!
Si alguien mas quisiera participar pueden decirme o a mi amiga.
Bye♥
💕💕

Pᴏᴘᴜʟᴀʀᴇs ᴠs Nᴜᴇᴠᴏs  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora