Días Después
Todo esta bien,Han sido de los mejores días para los chicos,Pues su convivencia esta mejorando excepto entre Jelly,Sophie y Emiliano!
Es incómodo para ellos,Y aún más para Emiliano.—La semana de examenes se acerca -Recordo Ivanna observando el calendario.
—Y las vacaciones también! -Dijo Olivia emocionada.
—Exacto!,¿A donde iremos? -Cuestionó Nathan mirando a todos.
—Pues somos nuevos aquí,Podremos perdernos y dudo mucho que eso no valla a pasar -Dijo Jaquelin- ¿Alguna opción?...
—Si/No -Dijeron Emiliano y Jelly.
Por este asunto ambos se incomodaron...
—¿Que idea Emi? -Pregunto Nath.
—Pues pensaba en ir con Sophie,Yael,Paula y los demás,Asi poder conocernos más -Sonrió.
—Valla,Si que tienes interés en Sophie -La castaña hablo saliendo molesta de la habitación.
Todos quedaron confundidos,¿Que no volvieron hacer amigos?,Por que Jelly actuó de esta manera...
Narra Jelly
Sali de la habitación!
Confundida por la manera en que reaccione,Aunque sinceramente debo admitir que sigo sintiendo algo por Emi y que por lo visto el ya lo esta olvidando,asi que lo tendré que aceptar.
Camine al campo,me detuve al ver a Yael hablando muy cariñoso con Paula,¿Ya habrá terminado con Nicolás?,Me pregunto mientras observo como es que casi se besaban.—Hey,Jelly! -Sophie llamo mi atención.
—Sofía -Dije- ¿Que pasa? -No mostré interés.
—Quiero pedirte una disculpa,Por lo de Olivia y especialmente por lo de Emi...Creemelo,No fue nuestra intención,No fue planeado
solo paso y -Ella me interrumpió.—Emi ha dicho lo mismo!
—Y te dice la verdad!
Mira,Si quieres no me hables pero dale una oportunidad a Emi,De tan siquiera volver a ser amigos,Porque en lo poco que he visto se que le importas,y supongo que teme perder la convivencia tan buena que tienenLa mire,valla que tenia razón,solo me quedaba decir algo.
—Te parece si nos vemos en una hora en la cafetería? -Cuestione
—Si,claro -Acepto confundída.
Solo me retiré,tengo una hora para pensar esta situacion.
...
—Y estas seguro? -Volvió a preguntar Nicolas.
—Claramente,pero estoy muy nervioso -Se miro al espejo por ultima vez.
—Daniel,¿Que harás si te rechaza?,Porque mejor no la conoces más! -Cuestionó.
Daniel por su parte lo observo serió.
—¿Me ayudarás o no?
—Solo decía -Tomo el ramo de flores y salió.
Narra Daniel
Estaba nervioso por la propuesta hacia Olivia,Y más por el comentario que habia hecho Nicolás!
Arregle mi cabello para después alcanzar a Nico,el cual ya estaba en el jardín con la mirada directa a Jaquelin,Ivanna y Olivia...
Mire el cartel,Solté un suspiro,Intentado meditar,cerré pocos minutos los ojos para asi animarme completamente.—Daniel -Nicolas lo sacudio- Daniel!
Este no hacia casó!
—Daniel,Daniel,Vienen para acá
-Murmuró,no sabia que hacer- Es tu hora! -Guiño el ojo y salio corriendo.A Daniel le estaban ganaban los nervios y Olivia cada vez se acercaba más.
—No puedo,No,No puedo!
Arrojó el cartel al bote de basura,corrio con el ramo de flores hasta Sophie,No sabia que hacer con el,Los nervios le impedían pensar...
—¡Te lo manda Emiliano! -Se lo entrego y huyo.
—¿Emiliano? -La chica se pregunto,al notar que tenia una carta la saco y comenzó a leerla,Todo iba bien hasta llegar al final,Que por si decia
-¿Quieres ser mi novia?Sorprendida y Emocionada cerró la carta.
Continuará LaChicaLemoner 💙
Ousi:D