Pero...
—¡Jaquelin! -Grito Nathan buscandome,Ambos nos separamos al instante.
—Ehh después hablamos -Dije,Me fui con Nathan,¿Que acababa de pasar?
—¿Donde estabas? -Cuestiono Nath.
—Ehh caminando por hay! -Sonreí nerviosa- ¿Que pasa? -Cambie de tema.
—Asi,El doctor nos tiene una noticia muy importante -Al decir eso salí corriendo hacia los demás el me siguió.
Llegamos,Ivanna,Jelly y Emi se dirigieron a nosotros,Nos dimos un gran abrazo de amigos.—Juntos Siempre -Exclamo Emi,El abrazo fue a un más fuerte y tierno,Estabamos siendo totalmente positivos ante la situación,El doctor llego,Haciendo que nos separemos.
—Afortunamente Olivia ya esta despertando -Dijo haciendo que como nuevos y los populares se sintieran feliz.
—¿La podemos ver? -Daniel pregunto,Ya no esperaba.
—Si,Pero solo pueden pasar tres personas,Al salir pasaran otras tres -Aceptamos- La llevamos a la habitación 12 -Se retiro.
—Emi pasa,Es tu hermana! -Dijo Jelly sonriendo.
—Jaqui tu también,Es tu mejor amiga! -Ahora hablo Nathan.
—Y tu Daniel,Es tu futura novia -Cuestiono Ivanna haciendo reír a todos,En cambio Emi se puso serio y Daniel era un tomate.
Los tres se fueron a la habitación,Enseguida entrarían Nathan,Jelly e Ivanna!
Narra Daniel
Estábamos muy contentos,Emi al igual que Jaqui no tardaban en llorar de tanta emoción,Y yo pensaba que le diría,Pensaba como le diría lo que siento por ella,O tal vez solo tenga que esperar...
Entramos,Ahora Oli ya no tenia ningún aparato,Ya no estaba sufriendo,Emi se acerco y la abrazo,Vi como ella sonrió,Después Jaqui la abrazo y al ultimo yo!—Gracias por venir Daniel -Dijo Feliz.
—De nada linda....Digo Olivia -Sonrei apenado.
—Pues yo tengo muchas cosas que contarte pero pueden esperar,Emi también pero Daniel no puede esperar -Jaqui se levanto de su asiento y saco a Emi por la fuerza,El castaño se estaba poniendo celoso.
—¿Que cosas Daniel? -Cuestiono Oli acomodandose,Daniel se acerco aun más a ella,Suspiro y Hablo...
Continuara Oli_Lemoner18 ♥