◦Día Ocho: Final Alternativo 2◦

26.6K 1.6K 1.4K
                                    

Se había puesto una hora exacta para que los seis chicos y profesor se reunieran en la sala común de los dormitorios. 

Cuatro de los siete ya estaban ahí.

-Aún faltan Midoriya e Iida al parecer.- Sero entró al lugar tomando asiento al lado de Todoroki, la silla a su lado estaba vacía y a la par de esta estaba Kaminari y a la Izquierda de éste Aizawa.

-¿Los dos más puntuales llegado tarde? -Preguntó para sí mismo Denki.

-Entiendo que Deku llegue tarde, ¿pero el cuatro ojos?- Bufó Katsuki hastiado de la situación. Él nada más necesitaba que Deku llegara para que les dijera a ese montón de extras que nadie más que "Kacchan" lo tocaría y luego se marcharían a su habitación a coger toda la noche. Sonrió para sus adentros con tal fantástica idea.

-Debe ser por aquello...- Murmuró Todoroki en voz baja pero aún así los chicos lo escucharon.

-¿Aquello?- Kirishima estaba tan nervioso por todo lo que estaba pasando que no sabía si podría con algo más. Pensar en que los que estaban ahí presentes habían tocado a Izuku le hacía hervir la sangre pero lo que más le dolía era la vergüenza y tristeza en su mirada cuando trataron de hablar con él luego de que encontrarlo con Shinso. Todos se sentían culpables por lo que sucede, Izuku era la cosa más noble y amable del mundo como para que hubiera sido humillado de esa forma.

-Es solo que sin querer, él nos vio a Midoriya y a mi en el acto y luego salió corriendo.- Aizawa se atraganta, tosiendo. Los demás lo siguen con rostros asombrados, la cara de Shoto sigue siendo tan plana como siempre, lo que solo lo hace peor.

-¿Qué mierda?- Denki estaba estupefacto.-¿Cómo se lo tomó Izuku?- La tensión recorre el ambiente al Kaminari tomarse la libertad de llamar al peliverde directamente por su nombre, Kirishima recuerda como lo había hecho el día anterior en los baños  cuando casi pelean y como la relación entre ambos seguía tensa luego de eso, tan siquiera se habían dirigido la palabra en esos días.

-Chicos, no deben de hablar de esas cosas sin la autorización de Midoriya.- Reprende Aizawa justo cuando Shoto iba a responder.

-Ya todos sabemos que nos metimos de esa manera con Midoriya y hasta sabemos que Bakugo llegó hasta el final, nada es un secreto.- Katsuki gruñe enojado, no le gusta que hablen sobre lo que hizo con Deku como si supieran todo. Cuando está apunto de despotricar el peli azul llega al lugar.

-Lamento la tardanza.- Su voz robótica hace que todos vuelvan en su dirección. Toma asiento entre Kaminari y Sero.- Pensé que Midoriya-kun estaba aquí.- Todos pueden notar el temblor en sus manos y su rostro demasiado rojo.

-Al parecer tardará un poco más.- Aizawa resopla con cansancio, esta ha sido la peor semana de su vida, ni el ataque de los nomus a principio de año fue tan letal.

-¿Cómo vamos a hablar de esto con él sin herirlo?- Pregunta Eijiro nervioso, todos están dubitativos al respecto. Ni el propio Shota sabe que decir, lo único que saben es que se tiene que disculpar por aprovecharse de él.

-Por toda esta tensión y la forma en la que estamos sentados primero deberíamos presentarnos y decir nuestro problema como si fuéramos un grupo de alcohólicos anónimos.- Se burla Denki.

-Yo comienzo. -Le sigue el juego Sero.- Yo soy Hanta Sero y fui seducido por Izuku Midoriya.- 

-Hola Sero.- Le saluda Denki. Kirishima inevitablemente se carcajea ante la escena de sus amigos, los chicos se ríen un poco logrando bajar la tensión del ambiente, antes de que vuelva subir al escuchar pasos acercándose.

-Uh, l-lo siento por llegar tarde.- Todos voltean en su dirección, repasándolo con la mirada. Izuku lleva ropa toda de negro y muy abrigadora, una extraña imagen para el chico que siempre viste colorido y muy holgado, un chándal negro, una camisa negra de manga larga, calcetines,  sus cabellos húmedos le hacen ver precioso, pero el aspecto adorable del chico se ve distorsionado cuando al mirar sus ojos estos están rojos e hinchados, parece haber llorado.

Tácticas de Seducción.|Dekubowl| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora