13

9K 607 55
                                    

Mayoria del cap narrado.

Ya eran las 5:50 PM faltaban 10 minutos para que se llegara la hora de que JK y Tae se pudieran conocer.
Era raro, porque sus amigos se conocían pero ellos no, realmente Tae no era de fiestas no le gustaba salir y menos cuando eran fiestas con cerveza.

—Es hora. -penso Tae-

—Aquí vamos -Pensó Jungkook -

Tae salío de su casa, y cerró bien... El parque le quedaba más o menos a 15 minutos, siempre llegaba tarde así que no le importaría llegar una vez más.
Camino por un callejon ya que esa era la ruta que casi siempre tomaba cuando no tenía ganas de caminar mucho.

Reviso su reloj, eran exactamente las 6PM

—Que raro de ti Taehyung.. -Se dijo así mismo-

~~~~~~~~~~~~~~~~~©~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~©~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jungkook por su parte se había arreglado desde casi dos horas antes de que se viera con Tae, por fin lo iba a conocer.

—Ahhh estoy nervioso, me veré bien?

Salió de su casa con 20 minutos de anticipación ya que le gustaba recorrer el camino viendo cosas.. Era muy distraído.
Llegando al parque se sentó en una de las bancas que estaba hay, para esperar a Taehyung, no iba a mentir estaba muy nervioso, que le diría.?
Te Vez hermoso?
NOO, eso definitivamente no.
Tal vez lo pensaría o diría lo primero que se le viniera a la mente.

Casi 10 minutos después vio a una persona caminar por el parque... Sería Tae?
Y si le mandaba mensaje pero no respondía?
Nada iba a perder.

—Ho-hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ho-hola...

—Oh, Jungkook... -eres más hermoso de lo que pensé —¿como estas?

—Y-yo bueno estoy, bien y tu?

—Porque estas nervioso?... Me Gusta...

—Y-yo? Nervioso? Noo para nada..

—Nos podemos sentar?...

—Oh si claro.. Ven tengo un lugar que te gustará..  -Mierda, que digo? No se como empezar la platica. —Q-quieres comer?

—Deja de estar nervioso...Tus cachetes están rojos..

—Mierda ...

—Perdón?

—Eh? No nada... Digo que estoy cansando.

—Oh, bien, entonces hay que comer... Pero platicame de ti... En que trabajas?

—Yo, soy youtuber, aveces bailo en las calles... Y también canto, no siempre pero lo hago.. Tengo 21 años... Y tu?

—Wow, Genial. Yo soy, bueno era modelo... Tengo 23 años y me gusta cantar..

—Y porque en vez de ser cantante fuiste modelo?

—Larga historia.. Pero lo hice porque papá y mamá así lo querían, no podía cuestionar nada porque mamá dijo que si no era modelo entonces me mandaría a Estados Unidos.. Y ni quería dejar a mis amigos..

—Wow, es triste que no puedas hacer lo que quieres.. Pero eras bueno en el modelaje, no te hubiese conocido su no fuera por eso.

—Le doy gracias al modelaje por tantas cosas Jungkook, pero es algo que no me gusta.. Lo que yo realmente disfruto es Cantar. Pero bien ahora, cuéntame tu sobre tu vida.

—Pues no tengo nada que contar, no soy tal importante com....

—Pará.... No digas que soy mas importante que todos porque no es así.

—Bueno, no soy conocido como Kim Taehyung...

—Ahora lo seras..

—¿Porque?

—Si miras al frente hay cámaras... Todos los días que salgo me siguen..
Así que prepárate para el escándalo que se va armar..

—Wowowow, Mamá se enojara conmigo si me meto en problemas.

—Tranquilo, lo arreglaré.. Ahora vallamos a otra parte..

—Bien... Esto es raro...

Pasaron 3 horas desde que Tae y Jungkook habían estado juntos y se divirtieron, aunque las cámaras no dejaban de seguirlos eso no les impidió demostrar que realmente les encantó conocerse.



Instagram TaeKook /KookV [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora