16

8.1K 445 19
                                    

Cap narrado por Taehyung

Entre a las oficinas de Dispatch no me negaron la entrada porque saben quien soy, ¿quien no me reconocería en esa empresa? si todos los malditos días estan tras de mi.
Mi celular no dejaba de sonar, eran mensajes de los chicos por instagram, no les contestaría, pero me arte de que Vibrara tanto y le conteste a Nam.
Estaba enojado, todo en mi hervía como no tienen idea.. ¿Saben como se siente que se metan en tu vida todos los días?
Si no lo saben entonces no se los recomiendo saber.... Es algo feo.
Entre, y todo estaba lleno de periodistas, que ni caso les hacía porque si contestaba entonces iba a salir toda la furia que tenía y no queria eso... Me preguntaban cosas como
“Tienes algo que ver con Jungkook?”
“el fue el motivo porque te salieras del modelaje?”

Si estúpidos si, esa respuesta querían oír, pero no se las dije.. Saben porque?
Porque lo quiero proteger, quiero proteger a mis amigos, y siento que si contesto entonces se irán en contra de ellos, mis fans están locas.... Con todo respeto..

Abrí la puerta del “Jefe” y me quedé parado.. El no me volteaba a ver, sabía que era yo.

—Que se te ofrece Kim Taehyung?

—Qué se me ofrece?, se me ofrece que borren todo lo que tenga que ver con Jungkook y con mis amigos..

—No podemos hacer eso.

—Si si puedes.... Borralo ahora mismo.

—No lo haré Kim no puedo, ya lo vio mucha gente.

—Y si no lo borras ahora lo verán más, maldito imbécil. Metete conmigo, pero en tu vida te metas con mis amigos, porque me vas a conocer sung...

—Que vas hacer? Me vas a matar? Ah, no me acordaba, que eras un Ex modelo que no serbia para nada...

—Si es necesario matarlos a todos, entonces lo haré, no me importa quien seas en esta maldita vida.

—Que bueno que no se te olvide quien soy, hermoso...

—Me das asco, ya te dije Sung te metes con ellos y te metes conmigo, no le tengo miedo a tu gente, ni mucho menos a ti, y si me vas a matar matame aqui, porque si no lo haces, entonces el que te mate seré yo, pero no hoy..

—Oh, mi bebec...

—Callate -Le di un puñetazo en la cara —Creeme Sung que ya me arte de ti, y de todos.
Si vuelvo a ver esos reporteros, te juro que los voy a matar de uno por uno.

Y salí, me salí de su oficina.. No les diré mi historia con Sung porque no es importante... Bueno les diré un poquito, Sung fue mi Novio, bueno no novio, nunca lo quise como novio, pero papá y mamá me obligaron a salir con él ¿que asco verdad? Pero bueno, dejemos eso..
Los reportero me seguían, se hacían bolita pero no respondí a nada, excepto a una pregunta..

¿Que hiciste, porque entraste hay?
Mi respuesta fue: A lo único que vine fue Advertir que si me siguen, los mataré a uno por uno..

Y cabum, se pusieron de un color ¿pálido?  No se de que color fue, pero me dio risa..
Todos se fueron esparciendo... Ven? Que fácil es esto?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram TaeKook /KookV [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora