88

4.3K 231 1
                                    

Capítulo narrado por Jungkook
Corrí lo más rápido que podía, esquive a personas con tal de no llegar tan tarde a casa de Tae.
Realmente el habia hecho eso por mi?
Soy tonto lo se, pero siempre me hace bromas y ya no se que pensar.

—Fijate Tarado —me grito un señor
—Si, lo siento

Mi chamarra esta llena de queso pero no importa, lo que me importa es llegar con Tae.
Solo 1 cuadra más, para ver lo que el había hecho por mi.
Mi respiración cada vez es más acelerada, mi garganta está seca, necesito aire, pero aún así no parate.

—¡TAEHYUNG! ¡TAEHYUNG! —grite —¡HABRÉ LA PUERTA!

—Que pasa? —salió con una pijama, se veía tierno —esta todo bien?

—N-no, Quiero agua primero que nada.

—oh, si claro espera tantito.

Entre paso a paso, y camine sin que me viera a su cuarto... Aún tendrá eso hay? No es muy tarde verdad?

—Chismoso... —hablo Taehyung

—Y-yo chismoso? Aja, si como no.

—Que pasa? Porque estas aquí?

—quería ver lo que tenias para mi.

—oh, eso —apuntó a una bolsa negra estaba grande

—Tu lo tiraste?

—porque lo querría aquí?

—Ah Tae, perdón pensé que era broma. Cuanto gastaste? Te lo devolveré..

—No es nada, de hecho no gaste.

—Si gastaste. Dime cuanto fue.

—No, eso es todo? Tengo que alistarme

—a donde iras?

—Al trabajo....

—la cage, Yo si quiero ser tu Novio pero es que siempre me haces bromas Tae. Perdón

—No es nada de verdad. Se que siempre hago bromas, no las volveré hacer,pero de verdad necesito cambiarme.

—si no me lo preguntas tu, lo preguntaré yo. —me arrodillé —Kim Taehyung, ¿Quieres ser mi novio?

—Y-yo.....

Sonó su celular, Porque mierda no dejan de perdida que me conteste.

—Si? Oh si.. Ya estoy en camino... Si en la esquina.... Hay te veo... Ahh, Hyuk esa talla no me queda, recuerda que es la mediana.... Bien, te veo pronto.

—Y???

—Necesito irme... Y pensar tambien

—Pero tu me ibas a pedir ser tu novio, que tienes que pensar?

—Que yo soy quien te lo tiene que pedir a ti.
¿Jungkook, quieres ser mi novio? Las cosas que prepare no están ya, están en la basura, pero puedo volver a pon...

—¡SI QUIERO!

—no es broma?

—Estúpido, con eso no juego. De verdad quiero ser tu novio, quiero estar contigo..

—Ahh, pequeño mocoso hermoso, tengo que ir a trabajar, ve a casa y duerme un poco.

Instagram TaeKook /KookV [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora